Bolsos bandolera militares

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían avisando a inicios de año con sus propuestas otoño/invierno donde las bolsos bandolera militares fueron grandes protagonistas.

Hablamos de las llaves, la cartera o bien el teléfono móvil de manera general y, en los modelos más enormes, de tablets, libros, carpetitas con apuntes y también, incluso, ordenadores portátiles.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con nosotros en cabina, pudiendo almacenar en el vuestro portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
BAIGIO Mochila Bandolera Militar Táctica Multifunción Maletín para Portátiles Messenger Bag Bolsa de Mensajero Grande Bandolera Hombre para iPad Bolso para Ordenador
  • 【Material de Alta Calidad】: Adoptó el más nuevo nylon 600D resistente al agua de alta densidad, resistencia al desgaste, ebilla de plástico, cremalleras antidesgaste SBS dobles y diseño de etiqueta de velcro para mayor durabilidad.
  • 【Dimensión】: 40*22*32CM(15,74"*8,66"*12,59"), 2 bolsillos principales con cremalleras para ipad, ordenador, armas, pistolas, orejeras, municiones etc.
  • 【Diseño de Múltiples Bolsillos】:Múltiples bolsillos son para organizar fácilmente el equipo para todas las necesidades organizativas de su trabajo. Hay 4 bolsillos de utilidad en el frente, puede colocar un mouse, una fuente de alimentación, un teléfono celular y sus líneas de datos.
  • 【Sistema de MOLLE Práctico】: El sistema de molle especial se puede usar para colgar varios artículos, como una pequeña bolsa, lentes de sol, etc. y los dos bolsillos laterales están diseñados para contener botellas de agua y paraguas.
  • 【Conveniente y Confortable】: Manijas resistentes y correa de hombro acolchada ajustable y desmontable para varias opciones de transporte. Perfecto para el trabajo, negocios, excursiones, escuela, viajes y otras actividades al aire libre.

Mejores descuentos de bolsos bandolera militares

Tu mochila está, verdaderamente, pegada a tu cadera. Tiene dentro tus necesidades y se transforma en tu lugar de vida fuera de casa. Claro, la precisas para llevar todas tus pertenencias, pero si no va a caber apropiadamente, y empacar sin problemas, será una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad