Bolsos bandolera media luna el potro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera media luna el potro tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Su diseño de bolsillo además es muy inteligente, se puede utilizar fácilmente y cómodamente.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o bien al hombro según prefieras y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
El Potro 2545 Bumerang Bolso de Mano en Piel para Mujer Talla: U Color: CUERO
  • Material Exterior: Piel Vacuno
  • Composición del forro: textil
  • Fabricado en España
RebajasBestseller No. 2
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso Totes para Mujer, Azul (Tommy Navy), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Ya sea para tomar un café con sus seres queridos o para un breve día de trabajo, ¡este gran compañero de TOMMY HILFIGER es la decisión correcta! El bolso TOMMY HILFIGER todas tus pequeñas cosas seguras y ordenadas. Dimensiones: 22 x 20 x 14 cm
RebajasBestseller No. 3
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, 8864-2Rojo
  • Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 4
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Fiesta Casual Hombro Bolsos Totes Bolsos para Piel de PU Café
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro, Maletines y bolsas para portátil LUMIN-EU5352-01
  • TAMAÑO: 13.4"(34cm)"(or 34cm) x 11.8"(30cm)"(or 30cm) x 4.7"(12cm)"(or 12cm) (largo x alto x ancho).
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Maletines o bolsas para portátil: tiene un tamaño perfecto.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes

Los mejores precios de bolsos bandolera media luna el potro

Tienden a ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes ponerlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales particulares bien sea acolchados o bien suaves para asegurar de las caídas y golpes tus objetos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; ya que solo cuenta con una correa para mantener, te vas a sentir con más independencia en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad