Bolsos bandolera maternidad

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra colección y revela cuál es el bolsos bandolera maternidad ideal para ti.

Está diseñado de acuerdo con la composición del cuerpo humano y para la comodidad de sus extremidades.

Puede que comiences la noche con colgado de un hombro, mas conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Bestseller No. 1
ThreeH Bolsa isotérmica Bolsa de Leche Bolsa de Almacenamiento Doble Capa Impermeable para el Leche Materna Bolso Bandolera Almuerzo Bolsa BD06 Black
  • 【Material】 El material exterior es una tela Oxford. El forro interior está hecho de papel de aluminio y acolchado con espuma PEVA para una gran resistencia térmica.
  • 【Capas separadas】Dos secciones que le permiten almacenar alimentos fríos y calientes por separado. La amplia apertura permite una fácil carga y descarga, y la cremallera superior permite un deslizamiento suave y sin esfuerzo.
  • 【Almacenamiento】El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos. El revestimiento de aluminio de una sola pieza sin costura elimina los problemas de fugas.
  • 【Múltiples métodos de uso】Una correa de hombro desmontable / de ajuste que puede llevar en 4 modos: bandolera, bandolera, bolso y mochila, totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. No solo la bolsa de almacenamiento de leche materna, también se puede utilizar como bolsa de leche, bolsa de almuerzo, bolsa de comida y medicina, bolsa de picnic, bolsa de pañales, bolsa de pañales, etc.
  • 【Capacidad】 La capacidad máxima de la bolsa es de aproximadamente 7L.Dimension: 8,7 * 5,9 * 11 pulgadas / 22 * 15 * 28 cm. Es espacioso y conveniente para que los padres salgan.
Bestseller No. 2
MYWILON Bolsa Nevera de Doble Pared - Bolsa de Almacenamiento de Leche Materna de - Bolsa de Comida para Bebé - Caja de Almuerzo - Camping Trabajo Picnic - Viaje (Gris)
  • Multifunción: Bolsa aislante de doble compartimento para mantener la comida caliente y los biberones calientes o fríos. Ideal para llevar no sólo la leche materna, las comidas, el sacaleches, sino también los efectos del bebé de la mamá (pañal, teléfono, llave...).
  • Composición: el exterior es de tejido Oxford y el forro interior es de papel de aluminio y está acolchado con espuma PEVA para una alta resistencia térmica. Mantenimiento a largo plazo de la temperatura de los alimentos.
  • Doble compartimento: Bolsa aislante con dos niveles separados que pueden contener alimentos calientes y fríos. La amplia apertura facilita la carga y descarga, y la cremallera de alta calidad permite un deslizamiento suave.
  • Alta vida útil: El revestimiento de aluminio de alta calidad proporciona una gran resistencia térmica para mantener los alimentos fríos o calientes. El revestimiento de aluminio de una sola pieza sin costuras elimina los problemas de fugas.
  • Se puede utilizar como bandolera ajustable/desmontable, de mano con la empuñadura o como mochila, totalmente personalizable para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa de almacenamiento de leche materna también puede utilizarse como bolsa de leche, bolsa de almuerzo, bolsa de alimentos y medicinas, bolsa de picnic, bolsa de pañales, bolsa de pañales, bolsa de cambio, etc.
Bestseller No. 3
Tuc Tuc Life In The Air - Bolso de maternidad bandolera + cambiador, color marino
  • Diseño moderno
  • Vivos colores
  • Materiales hipoalergénicos
Bestseller No. 4
PREMYO Grande Bolso Cambiador Pañales Rojo XXL Bolso Maternal con Ganchos para Silla de Paseo Cochecito Carrito Bebé Elegante Bolso Maternidad Múltiples Compartimentos Bolsillo Isotérmico Cremallera
  • Este bolso de bebé para carro grande con accesorios (cambiador higiénico, ganchos universales de fijación para el carro, bolsillo isotérmico interno para el biberón, bolsa impermeable para pañales, múltiples compartimentos y bolsillos, bandolera ajustable y desmontable) es ideal para el uso diario y facilita la vida diaria
  • Este bolso cambiador grande con gancho de fijación (universal) para la silla de paseo impresiona debido a la excelente elaboración y por el material de alta calidad. El bolso cambiador rojo con el cambiador es impermeable, fácil de limpiar y duradero
  • Nuestra bolsa canastilla bebé con bolsillo isotérmico para los biberones proporciona un amplio espacio para los pañales, artículos de higiene y mantiene los biberones fríos o calientes por más tiempo. Las separaciones de su bolso maternal impermeable con numerosos compartimentos está bien elaborada y cuenta con un cambiador por separado con el que puede cambiar a su bebé en el camino de forma higiénica
  • El elegante bolso maternidad con asas y correa ancha al hombro (desmontable - la longitud es ajustable) es ideal para el camino y le brinda un ajuste cómodo
  • Servicio de atención al cliente amistoso en español y factura - NO somos una empresa china. PREMYO es una empresa europea con sede en Alemania. Pagamos impuestos en España y creamos una factura oficial. Con su compra, favorece las oportunidades de trabajo en Europa y recibe un servicio de atención al cliente en su lengua materna. PREMYO significa productos de calidad a un precio atractivo

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera maternidad

A diferencia de las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en ambos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea sencillamente demasiado pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a aguantar tanto como una mochila día tras día, de esta forma que no deberías aguardar que lo lleve a cabo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad