Bolsos bandolera massimo dutti rebajas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera massimo dutti rebajas tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Además, hay estilos de todas las clases y se podrán adaptar a tus looks con simplicidad y sin renunciar a las modas.

RebajasBestseller No. 1
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
RebajasBestseller No. 2
Tommy Hilfiger Eton CC Holder, Cartera Hombre^Mujer, Black, OS
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
Bestseller No. 3
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIES Vintage Two Horse Bifold, Monedero Unisex Adulto, Negro, 2x10x11 cm (W x H x L)
  • Guarda tus tarjetas más importantes en este tarjetero de inspiración clásica plegado y con la emblemática imagen de los dos caballos
  • Está hecho con nuestra piel de flor, que mejora con el paso del tiempo y adquiere un suave acabado
RebajasBestseller No. 4
Tommy Hilfiger TH City Mini Reporter, Bolso para hombre, Negro (Negro), 21 x 16 x 6 cm
  • Características: soporte para teléfono móvil, bolsillo exterior, bolsillo interior
  • Tipo de cierre: cremallera
  • Capacidad en litros aprox. : 0-10
  • Serie: City
  • Dimensiones: 16,5 x 7 x 20 cm

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera massimo dutti rebajas

El compartimento principal, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para objetos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más polivalentes está lista para la universidad, el trabajo, la utilización urbano o al aire libre y es traída a por toda mi compañía. Esta mochila está diseñada para ajustarse a todos tus deseos más allá del sitio donde estés o bien cómo debas emplearla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad