Bolsos bandolera marrones bijou riggite

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera marrones bijou riggite suele ser un complemento o bien accesorio que nos facilita la vida y en el que podemos llevar elementos básicos cuando salimos a la calle como la cartera, las llaves o bien el móvil inteligente.

La mujer y hombre contemporáneos buscaban aunar confort y estética y este se encuentra dentro de los complementos más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

Una bandolera universal con una relación calidad precio increíble.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
ABLE - Bolso cruzados de Sintético para mujer Negro 4-negro-floral (personalizado) 11.8"(L)*3.2"(W)*8.7"(H)
  • Material: hecho de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, de nailon y material clásico.
  • Capacidad espaciosa: se adapta perfectamente al iPad, libro, paraguas, teléfono móvil, cosméticos y objetos pequeños. Longitud de la correa ajustable de alrededor de 140 cm, moda de larga duración, bonita bolsa de viaje, bolso de hombro o bolsa cruzada.
  • Bolsillos multifunción: 4 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos que organizan la mayoría de tus necesidades diarias.
  • Tamaño: Bolsa de serie 2 de aproximadamente 26 cm de largo x 10 cm de ancho x 20 cm de alto; bolsa de serie 4 de 28 cm de largo x 12 cm de ancho x 22 cm de alto; bolsa de serie 6 de 32 cm de largo x 12 cm de ancho x 27 cm de alto, gran capacidad con forro de esponja, que puede proteger sus productos electrónicos muy bien.
  • Garantía: calidad de confianza, de moda, súper duraderos, absolutamente vale la pena comprar los productos.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera marrones bijou riggite

Tu mochila está, verdaderamente, pegada a tu cadera. Contiene tus pretenciones y se transforma en tu propio hogar fuera de casa. Claro, la precisas para llevar todas tus pertenencias, pero si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, va a ser una continua frustración. El peso se distribuye adecuadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad