Bolsos bandolera mango oferta

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera mango oferta es un complemento infaltante para el día a día.

No se debe ser un gurú de la moda para llevar un bolso de este tipo, pues hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Cada detalle de nuestro atuendo dice algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de dar la idea equivocada por una mala decisión de accesorios.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 2
Don Algodón Zita, Bolso Mujer, Marino, 30 x 9.5 x 19 cm
  • bolso bandolera de mujer de don algodón zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female
Bestseller No. 3
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
RebajasBestseller No. 4
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing

Mejores descuentos de bolsos bandolera mango oferta

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que todos sus objetos se contengan completamente organizados además. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad