Bolsos bandolera mango oferta

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera mango oferta es un complemento infaltante para el día a día.

No se debe ser un gurú de la moda para llevar un bolso de este tipo, pues hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Cada detalle de nuestro atuendo dice algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de dar la idea equivocada por una mala decisión de accesorios.

Bestseller No. 1
15.6 Pulgadas Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable A Prueba de Choques Maletin Ordenador Portátil Correa Hombro Acolchada Casual Bolsa Mensajero Manga Equipaje para Negocios Trabaja Mujer Negro
  • DURADERO Y ESPACIOSO: La bolsa para computadora portátil Kasgo está hecha de poliéster de alta calidad y material de cuero PU, que es duradero, liviano y resistente al agua. Presenta la cremallera bidireccional y las resistentes correas de hombro desmontables, además, el espacioso compartimento principal es para su computadora portátil o iPad de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso para viajes o viajes de negocios.
  • DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES: este bolsillo principal está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que protege su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa para el hombro desmontable tiene una hombrera más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: el compartimento principal tiene un cojín acolchado de espuma antichoque, 2 bolsillos delanteros con cremallera y 1 bolsillo trasero seguro con cremallera. El gran bolsillo frontal con cremallera con ranura para bolígrafo y bolsillos deslizantes es para el mouse de su computadora portátil y la fuente de alimentación de la computadora. El bolsillo trasero con cremallera seguro para sus artículos básicos de valor, como pasaporte, billetera ...
  • GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 41x3x30cm / 16.1x1.1x11.8pulgada, Pesos: 0.42kg / 0.92lb, Bolsillo frontal: 35x24cm / 13.8x9.4pulgada, Distancia del asa a la bolsa: 7cm / 2.8pulgada, Longitud de la correa de hombro ajustable: 29.9- 46.5pulgada / 76-118cm, Capacidad: 3.87L / 0.14cuft
  • REGALO IDEAL: Este estuche de transporte duradero se recomienda para hombres / mujeres de negocios o estudiantes que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y obsequiar a sus seres queridos / amigos / colegas en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 2
Czemo Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra (Marrón)
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, superficie procesada con cera de aceite, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de nylon.
  • Dimensión: 31 * 28 * 11.5CM (L * H * W). Altura del mango: 25CM (Ajustable).
  • Uso de 3 vías: con correa para el hombro, puede actuar como bolso, bandolera, bandolera, bolsa de mensajero.
  • Tipo de cierre: cierre de cremallera superior. Se pueden ajustar manijas superiores dobles con un lado.
  • Esta bolsa de cuero viene con 2 bolsillos principales generosos, 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo invisible. Ranura de teléfono y ranura de tarjeta. Sostenga fácilmente un MacBook Pro, iPad, papel A4, paraguas y otras cosas diarias.
Bestseller No. 3
Desigual Woven Luggage, para Viajes. para Mujer, Verde, U
  • Estampado floral
  • Neceser redondo extraíble unido a la bolsa por una cremallera
  • 100% POLYESTER
Bestseller No. 4
Lois - Cartera de Mujer Grande con Bordados con Motivos Mandala. Lona y Cuero PU para Uso Diario con Cierre Cremallera y Botón Protección RFID 304414, Color Marron
  • Cartera monedero para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior de las carteras cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 7 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.

Mejores descuentos de bolsos bandolera mango oferta

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que todos sus objetos se contengan completamente organizados además. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad