Bolsos bandolera loewe segunda mano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolsos bandolera loewe segunda mano es un género de bolso que se sosten del hombro y que, ahora sea cruzando su asa por delante del pecho o no, queda a la altura de la cadera.

Por medio de este accesorio podrás llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades diarias.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la tranquilidad a la hora de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Bestseller No. 1
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Negro (Black)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior

Los mejores precios de bolsos bandolera loewe segunda mano

Desarrollada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar elementos destacables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, algunas veces, un lector electrónico o bien una tablet. Estas formas de bolsas proporcionan además una entrada tremendamente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido hace que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras cotidianas. Algunas son inclusive suficientemente enormes como para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, en tanto que otras sólo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que pueda viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad