Bolsos bandolera lefties

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsos bandolera lefties, de entre todos los modelos de bolso, son seguramente los más cómodos de llevar, ahora que te aceptan tener las manos libres en todo momento.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es especial. Siempre es una buena idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Perfecto para su uso períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras actividades al aire libre.

Bestseller No. 1
ABLE - Bolso cruzados de Sintético para mujer Negro 4-negro-floral (personalizado) 11.8"(L)*3.2"(W)*8.7"(H)
  • Material: hecho de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, de nailon y material clásico.
  • Capacidad espaciosa: se adapta perfectamente al iPad, libro, paraguas, teléfono móvil, cosméticos y objetos pequeños. Longitud de la correa ajustable de alrededor de 140 cm, moda de larga duración, bonita bolsa de viaje, bolso de hombro o bolsa cruzada.
  • Bolsillos multifunción: 4 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos que organizan la mayoría de tus necesidades diarias.
  • Tamaño: Bolsa de serie 2 de aproximadamente 26 cm de largo x 10 cm de ancho x 20 cm de alto; bolsa de serie 4 de 28 cm de largo x 12 cm de ancho x 22 cm de alto; bolsa de serie 6 de 32 cm de largo x 12 cm de ancho x 27 cm de alto, gran capacidad con forro de esponja, que puede proteger sus productos electrónicos muy bien.
  • Garantía: calidad de confianza, de moda, súper duraderos, absolutamente vale la pena comprar los productos.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera lefties

Uno de los modelos que se psueden tener en cuenta una parte estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o bien informal, según lo que precises en todos y cada momento del día. Por otro lado además vas a poder muchas más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad