Bolsos bandolera joven

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera joven es una pieza atemporal y también imprescindible en el armario, ahora que aparte de su versatilidad, funciona realmente bien para cualquier ocasión y es con la capacidad de socorrer un estilismo básico en cuestión de segundos.

El sistema que usan es similar al de los cierres antirrobo y resulta segurísimo.

Además puedes hallar modelos que ofrecen protección contra la lluvia, y esos con divisores interiores editables que te permiten suministrar el espacio para tus cámaras y accesorios.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zita, Bolso Mujer, Marino, 30 x 9.5 x 19 cm
  • bolso bandolera de mujer de don algodón zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female
Bestseller No. 2
Lois - Bolso de Mujer con Asa Bandolera con Detalle Cadena Ajustable de Ecopiel Sintética PU. Bolsillos Delantero y Trasero con Cremallera310786, Color Beige
  • Bolso de mujer de la marca LOIS con bandolera con cadena ajustable y bolsillos delantero y trasero con cierre cremallera. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Organizador para móvil y llaves. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 21 x 15 x 8 cm. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 3
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 4
Bolso Mujer, Bandolera, Señora, Joven, Moderno, Tote, Elegante, Casual, Bolso multifuncional para el trabajo, colegio, instituto, universidad, Fiestas, Piel Sintética Ajustable Bolso Hombro (NEGRO)
  • ESTRUCTURA: Bolso hecho de piel sintética suave y forro de tela poliéster. Por fuera tiene 5 bolsillos, 3 con cierre de cremallera 1 con cierre magnético, y otro bolsillo supletorio, con de 2 cremalleras principales los cuales contienen 2 compartimentos interiores adicionales, que a su vez tiene cada uno un bolsillo individual. Un total de 9 compartimentos que hacen de este bolso, un bolso ideal para el día a día. Tiene una correa ajustable, para llevar en mano, hombro o bandolera
  • TAMAÑO Y COLORES: Tiene un tamaño perfecto para el día a día. Base: 12 cm, Altura: 27 cm, Ancho: 33 cm, peso es 357 Gr. Tenemos una variedad de 2 colores; negro, Marrón. Elija uno para cada modelo.
  • MATERIAL: Bolso de buena y alta calidad, hecho de piel sintética, la textura es agradable y resistente, las cremalleras son de calidad y fáciles de abrir y cerrar. El diseño es fantástico moderno y actual. Las correas ajustables te ayudan a distribuir su peso para mayor comodidad. Este material le permite lavar y así poder quitar la suciedad del ambiente, llevando un bolso siempre limpio
  • FUNCIÓN: Bolso multifuncional, gracias a su correa ajustable se puede usar como; bolso de mano, de hombro y bandolera, así, le dará la experiencia más cómoda. Es una opción elegante, casual y múltiple para usted o para regalar a sus seres queridos
  • ESTILO: Diseño moderno, actual, elegante y simple. Es perfecto para; el trabajo, citas, viajes cortos, compras, el instituto, la universidad, ir a comer o al supermercado y las actividades al aire libre, ideal para que sea tu compañero del día a día

Mejores descuentos de bolsos bandolera joven

Es compacta pero espaciosa, excelente para convertirse en todo lo fundamental mientras que se lleva una vida regular. Si deseas un nuevo bolso de viaje, una mochila o un reloj, te podemos sugerir los mejores productos al mejor precio garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad