Bolsos bandolera informales

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera informales suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y personalizables que le permiten cambiar de marcha mientras cambia el conjunto, manteniendo todo protegido y asegurado.

Cada ocasión o bien momento del día requiere un género de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder seleccionar entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre poseas a mano a tu aliado perfecto.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zita, Bolso Mujer, Beis, 30 x 9.5 x 19 cm
  • bolso bandolera de mujer de don algodón zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female
Bestseller No. 2
MARK RYDEN Bolso de hombro antirrobo bandolera en el pecho mochila cruzada impermeable mochila informal ligera para iPad de 9,7 pulgadas
  • Tamaño: 30 cm * 19 cm * 10 cm (7,48 pulgadas de largo x 11,8 pulgadas de alto x 3,93 pulgadas de ancho), peso: 600 g, correa de hombro ajustable (longitud de la correa de hombro 35,4-47,2 pulgadas). Adecuado para iPad de 9,7 pulgadas.
  • Muchos bolsillos: el bolsillo principal contiene una funda protectora para iPad, un bolsillo con cremallera, un bolsillo de malla y dos bolsillos pequeños para teléfonos móviles o baterías portátiles. El bolsillo frontal contiene tres ranuras para bolígrafos y dos fundas. Los artículos pequeños como monedas o auriculares se pueden guardar en el bolsillo pequeño en la parte superior.
  • Materiales impermeables y duraderos: al elegir materiales impermeables de alta calidad y cremalleras SBS, el bolsillo del pecho tiene una vida útil más larga y es fácil de limpiar. Las hebillas ajustables de la correa de hombro izquierda y derecha se pueden ajustar según sus propios hábitos.
  • USB y diseño detallado: el puerto USB le permite cargar su teléfono mientras anda en bicicleta o camina. Hay un bolsillo para mapas en la correa para el hombro para facilitar el acceso. El acolchado de espuma 3D transpirable ofrece comodidad y frescura en verano
  • Estilo casual: diseño elegante y conciso, muy adecuado como mochila de mensajero deportiva, mochila de viaje y senderismo, bolsillo en el pecho, bolso de hombro para hombre. Es la elección perfecta para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
JOSEKO - Mochila de lona para mujer, informal, multifuncional, de piel de microfibra y gran capacidad, bolso de mano, bandolera, caqui (Verde) - JOSEKOPumoDE255
  • Material: Hecha de lona de alta calidad; diseño clásico y simple, estilo elegante, duradero y moderno.
  • Dimensiones: 33 x 42 x 13 cm. Correa: 23,97 cm; puede llevar tus objetos esenciales diarios, como paraguas, libros, minicuaderno, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; tiene 1 gran compartimento principal, 2 pequeños bolsillos interiores abiertos, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera para pequeñas cosas.
  • Correa: Viene con una correa de hombro ajustable y larga. Se puede utilizar como mochila, bolso bandolera y bolso de mano.
  • Multiusos: diseño elegante y chic que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajar, ir a la escuela, el trabajo o cualquier otro uso diario.
Bestseller No. 4
Don Algodón Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.

Mejores descuentos de bolsos bandolera informales

Procuramos las mejores ofertas y descuentos cada día en tiendas de total seguridad como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros para que todo el planeta logre ahorrar. En principio este artilugio se encontraba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron también de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look popular vernal, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad