Bolsos bandolera hombres para llevar libros

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera hombres para llevar libros suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Una bandolera universal con una relación calidad precio increíble.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

La mayoría de las bandoleras tiene diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

RebajasBestseller No. 1
FANDARE Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Portátil Mujeres Hombre Shoulder Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Dark Gris
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:37CM,Ancho:8CM,Altur:29CM. Puede llevar su portátil de 14 pulgadas, Macbook Pro, Tablet PCs y lectores electrónicos, iPad Mini, carteras y documentos de identificación, iPhone y cargadores, accesorios de computadora, libros, tarjetas de autobús u otros artículos pequeños.
  • Material: El material de CANVAS de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características:Doble bandolera acolchada, reforzada, transpirable y ajustable. Esto proporciona una comodidad óptima para los hombros. Las correas de relleno ajustables hacen la bolsa de mensajero cómoda y lo suficientemente fuerte como para usar incluso cuando se carga con todas las cosas pesadas.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 2
Bolso Hombre Bandolera,BAGZY Bolso Bandolera para Hombre Piel Bolso de Mano Pequeño Vintage Bolso Mensajero Bolsa de Cuero Genuino Bolsa de Hombro Bolsa Cruzada Cuerpo Viajes Al Aire Libre (Marrón)
  • Bolsa duradera de cuero genuino: hecha de cuero genuino de cuero de vaca, cremalleras vintage de primera calidad, cierre de cinturón, ideal para negocios, trabajo, paseos escolares, viajes, al aire libre, aptos para el uso diario.
  • Versátil y espacioso: Tamaño: 17 cm (L) x8 cm (Ancho) x20 cm (H) (6.8x3.1x8.9 ") aprox. Peso: 350 g aprox. Bolsillo frontal con cremallera x3, bolsillo principal con cremallera x 1, bolsillo trasero con cremallera lateral x 1, bolsillo interior con cremallera x 1. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del padre.
  • Uso multipropósito: esta elegante bolsa de mensajero puede usarse como bandolera, bandolera, bandolera, bolsa de mensajero de negocios, billetera / cartera de negocios, apta muy bien para adultos, hombres, niños. Perfecta para busienss, al aire libre, viajes, compras, ocio y trabajo. Tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, organizadores, lugar suficiente para teléfono celular, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, cargadores, banco de energía, recibos. Fácil de usar, vintage y de moda, le brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en contactarnos. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Bestseller No. 3
SPAHER Bandoleras Hombre Bolso para Hombre Bolsa de Mensajero Bolsas de Trabajo para Hombro Bandolera Casual Bolsa de Viaje Impermeable Bolso de Negocios, Negro
  • 【Material Duradero Premium】 Está hecho con material de tela de nailon impermeable ligero de alta densidad, sólido, duradero y antiarañazos. El forro está hecho de tejido de poliéster, que es duradero, resistente y repelente al agua. Calidad premium con aspecto elegante. Un bolso hombre bandolera brillante y duradero.
  • 【Gran Capacidad】Su dimensión es de aproximadamente: 22 * ​​8 * 26 cm o 8,6 * 3,1 * 10,2 pulgadas. El ligero bolsos bandolera hombre tamaño perfecto para llevar para un ipad, cuaderno, billetera, maquillajes, paraguas plegable, banco de energía, etc. Todas las cremalleras tienen tiradores de cremallera extralargos para tirar fácilmente. Muy conveniente de usar.
  • 【Múltiples Bolsillos】Total de 8 bolsillos de almacenamiento: 3 x bolsillo principal, 1x bolsillo interior con cremallera, 1 x bolsillo trasero con cremallera, 1x bolsillo secundario grande con cremallera, 1x bolsillos delanteros pequeños con cremallera, 1x bolsillo secundario pequeño con cremallera, suficientes bolsillos y espacio para su artículos diarios durante el viaje.
  • 【Exquisita Artesanía】La correa para el hombro es ajustable para adaptarse a personas de varios tamaños. Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, etc. El regalo perfecto para los chicos de hoy en día.
  • 【Regalo Práctico para Hombre】Puedes utilizar esta Bolsos de hombro en el trabajo o para viajar en el fin de semana, siempre manteniendo cosas importantes de forma segura contigo. También es un buen regalo para Navidad, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones.
RebajasBestseller No. 4
BAIGIO Mochila Cruzada para Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal con USB Recargable Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo (Negro)
  • 【Material duradero & impermeable】-- De alta intensidad de estilo militar 600D especificaciones de nylon de alta densidad, ligera, antidesgaste y resistente fácil de limpiar y lavar.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 6,3"x 4,3" x 11,8 "(16 * 11 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera hombres para llevar libros

También puede haber un bolsillo lateral con cremallera que le brinda un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que sigue la bolsa en el hombro y le da un ingreso veloz a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño ideal para guardar el teléfono móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad