Bolsos bandolera hombre y mochilas de viaje

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera hombre y mochilas de viaje suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Si les estamos hablando de estos bolsos, debéis saber que existen un montón de configuraciones en el mercado, con distintas estilos, tamaños y correas graduables que brindan el espacio adecuado para guardar vuestras pertenencias más destacables, como el móvil o el pasaporte.

Es importante comprobar primero que la protección interna del producto basta para evadir deficiencias en el material o bien en los productos.

Bestseller No. 1
Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre - Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje, Negro
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTES: Mochila bandolera hombre está hecho de tela impermeable, las cremalleras también son impermeables, por lo que no tiene que preocuparse de que las cosas se mojen con una lluvia pequeña. Y todos los trabajos en metal tienen una apariencia y sensación de primera calidad
  • ROOMÍA, ANTIRROBO: las bolsas cruzadas tienen espacio suficiente para guardar el iPad, el teléfono, la billetera, las llaves, la botella, el banco de energía, la sombrilla, etc. Los compartimentos forrados mantienen todo bien organizado. Un bolsillo trasero con cremallera para antirrobo
  • CÓMODO PARA CARGAR: está bien equilibrado para un hombro y puede ajustar la correa de la bolsa de pecho a su preferencia, ya sea en su lado izquierdo o derecho. La correa acolchada es una gran ayuda para el dolor de hombro
  • COMIENZO Y PRÁCTICO: viene con un cable de extensión USB para enchufar su banco de energía para que pueda caminar con el teléfono cargando en su bolsillo. La pequeña bolsa de viaje también viene con un bolsillo lateral impermeable para poner en una botella de agua o una mini sombrilla
  • GARANTÍA DE CALIDAD: prometemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, le proporcionaremos el reembolso o el reemplazo. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Gracias
Bestseller No. 2
FANDARE Ultraligero Bolso Pecho Sling Crossbody Bag Hombre Negocio Bolsos Cruzados Bandoleras Cruzada Mochilas Bolsas de automoción para Viaje Deportes Ciclismo Montañismo Impermeable Poliéster Negro
  • Gran capacidad - Dimensión: 36x5x15cm (largo x ancho x alto). Los bolsos bandolera para hombre tienen un compartimento principal para el teléfono, ropa fina, libros, lonchera y otras necesidades diarias. Cuerpo pequeño, ligero y portátil, de gran capacidad, con bolsillos pequeños multifuncionales, almacena razonablemente tus artículos.
  • Bolso bandolera portátil: estilo elegante y simple, haga que toda su colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. Esta es una gran bandolera / bolsa de mensajero / bandolera / bolsa de trabajo o de negocios, adecuada para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • Material duradero: nuestra bandolera está hecha de tela de poliéster de alta densidad resistente al agua y al desgarro. Las cremalleras duraderas se cierran y abren sin problemas, lo que garantiza un uso seguro y duradero todos los días o los fines de semana. Ajuste libremente la correa para el hombro para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Cómodo y descompresión: el bolso de hombro FANDARE es un gran compañero para actividades al aire libre / en interiores y es perfecto para el uso diario en cualquier lugar para la escuela, camping, senderismo, vacaciones, viajes, senderismo, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje nocturno.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 3
MARK RYDEN Bandolera antirrobo,Con puerto de carga usb Bolsos Cruzados , bandolera deportiva impermeable,mochila de viaje para exteriores e interiores
  • Dimensiones: 12,2 pulgadas de largo x 8,6 pulgadas de alto x 3,93 pulgadas de ancho, 31 cm * 22 cm * 10 cm, peso: 550 gramos, correa de hombro ajustable (27,5-39,3 pulgadas). Se adapta a iPad de 9,7 pulgadas.
  • Espacio de almacenamiento multifuncional: la bolsa principal de múltiples compartimentos tiene mucho espacio y múltiples compartimentos, adecuados para la gestión clasificada; el bolsillo superior puede almacenar objetos pequeños como monedas o auriculares; el bolsillo lateral con cremallera puede contener teléfonos móviles y otros artículos .
  • Impermeable y duradero: al elegir los últimos materiales impermeables y la cremallera SBS, la bandolera se puede usar durante más tiempo y proporcionar un mejor rendimiento. Con una almohadilla para la espalda transpirable, se sentirá cómodo en verano. Usando las hebillas en ambos lados, puede ajustar la posición de las correas de los hombros y reducir la presión sobre los hombros.
  • Detalles de diseño: con bloqueo antirrobo TSA LOCK, viaje tranquilo, sin miedo a los ladrones; puede cargar su teléfono a través de un puerto USB externo sin desconectar el cable o el banco de energía.
  • Estilo casual: diseño elegante y sencillo, muy adecuado para senderismo y viajes, mochilas deportivas, bandoleras, bandoleras para hombre. Es una opción ideal para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 4
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, 19 * 32.5 * 10.5cm Mochila de Viaje para Hombres y Mujeres (incluye 1 cable USB + 1 Cable de Doble Cabeza)-Negro
  • 【REPELENTE AL AGUA】: La bandolera está hecha de poliéster resistente y duradero y es repelente al agua. Buena construcción y mochila ligera, versátil, fuerte y resistente.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】: Tres bolsillos principales con cremallera, pequeños bolsillos con cremallera, un bolsillo frontal antirrobo. Amplio compartimento para su teléfono celular, tableta de 9.7 ", billetera, llaves, DNI, tarjeta de crédito y pequeños refrigerios.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNO】: Puede cargar su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos fácil y fácilmente sin tener que abrir la mochila.
  • 【CORREA AJUSTABLE】: La alforja es ajustable y apta para personas normales y altas. Se puede utilizar como bandolera, bolsillo en el pecho, bandolera, bandolera y bolsa de viaje.
  • 【MULTIOCASIÓN】: bandoleras para deportes al aire libre: senderismo, camping, escalada, running, ciclismo, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera hombre y mochilas de viaje

La bolsa tiene diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los cuales podemos ordenar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche especial permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad