Bolsos bandolera hombre rebajas piel marrón

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera hombre rebajas piel marrón tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Por lo que respecta a esta clase de modelos, ponemos a tu disposición un óptimo catálogo, un género de cartera que cada vez está más de moda y son muchas las personas que se decantan hoy en dia por estos bolsos.

La mayoría de las bandoleras cuentan con diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

RebajasBestseller No. 1
Coronel Tapiocca Mano para Hombre, Bolso Bandolera, Negro, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (17(ancho) x 6(fondo) x 22(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Amplio compartimento principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas y pequeños detalles. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.
Bestseller No. 2
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 4
VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Marrón
  • Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 750 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera hombre rebajas piel marrón

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o bien Tommy Hilfiger. Hablamos de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Incorpora detalles en apliques por la parte frontal del bolso y un interior completamente forrado. La tranquilidad y la tendencia no tienen por qué estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad