Bolsos bandolera hombre eshow

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si lo que es necesario para ti es un bolsos bandolera hombre eshow que puedas usar por ejemplo tanto para salir a adquirir como para ir a tomar algo con amigos, te sugerimos estos que les exponemos al mejor coste en nuestra web.

Entre los elementos clave en nuestra vestimenta es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos mediante nuestro estilo.

Perfecto para su uso períodico, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras actividades al aire libre.

Bestseller No. 1
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Hombres Tela de Lona Escolares Messenger Negocio Trabajo Negro
  • DIMENSIÓN:25 * 30 * 10 CM,es un perfectamente guardar un iPaid de 9.7pulgadas o una revistas.Se puede llevarlo cómodamente en cualquier lugar.
  • MATERIALES:Este bolso de hombro está hecho de algodón de lona, con cremallersa resistentes y costuras precisas, el bolso Eshow es muy simple, delicado y duradero.
  • CORREA:La longitud máxima del tirante es 70 CM,la total es 140CM,el ancho es 4 CM,el peso 0.56kg.
  • FUNCIÓN:Gran espacio puede los objetos según sus necesidades: ipad, teléfono móvil, billetera, llaves, lápices, paraguas, carpetas, libros, bloc de notas, botella de agua, etc.
  • USOS:Como un bolso de hombro es muy coveniente para el viaje,negocio,trabajo,estudiante etc.También es un ideal regalo para cumpleaños,fiestas,día de padre etc.
Bestseller No. 2
Eshow Bolso Hombro Bandolera de Tela para Hombres Casual Viaje Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 25×11×27cm/9.84×4.33×10.63inch/375g. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar 9.7"iPad, kindle o cámara, etc., un bolsillo frontal con cremallera puede contener 7.9 "iPad, tiene tres bolsillos pequeños dentro de la bolsa principal con cremallera, uno con cremallera, los otros dos para poner gafas o tarjetas y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar móvil de 4.7 ", carteras o otros objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o mano según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 140 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
Eshow Bolso Bandolera Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero Viaje Casual Negocio Color Negro
  • 【Dimensiones】: 33 (L)×10 (W)×26 (H)cm/12.99 (L)×3.94 (W)×10.24 (H)inch/580g. La longitud total de la correa del hombro es 147CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 9 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 13.3 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal y el bolsillo con hebilla magnética debajo de la cubierta pueden poner algunas necesidades diarias, y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 147 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 4
Eshow Bolso Mensajero Bandolera de Hombro para Ordenador Portátil 14 Pulgadas de Tela para Hombres Negro
  • 【DIMENSIONES】: 38 (L)×11 (W)×28 (H)cm/14.96 (L)×4.33 (W)×11.02 (H)inch/0.73kg. Es un bolso con espacio suficiente y un peso ligero, fácil de llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona de alta calidad, resistente al desgaste, cómodo y transpirable.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 5 bolsillos grandes, una bolsa princpal puede colcoar el ordenador portátil de 14 pulgadas, o paraguas, libros, etc., las cosas diarias, y tiene bolsillos en su parte delantera y trasera, hay bolsillos de parche más pequeños en los bolsillos, al mismo tiempo, tiene bolsillos especiales para poner sus documentos, fácil de coger y su bolsillo trasero es muy seguro para contener los artículos más importantes en caso de que sean robados.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso mensajero, bolso bandolera o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso mensajero con estilo antiguo, adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para negocio, ocio, oficina, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera hombre eshow

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada elegancia de las piezas brinda un procedimiento más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad