Bolsos bandolera en piel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa una mirada a nuestra compilación y descubre cuál es el bolsos bandolera en piel perfecto para ti.

Ayuda a reducir el peso sobre la espalda y a prevenir lesiones y dolor.

Hay quienes prefieren tener su estilo mas otras, en cambio, son fieles a las tendencias establecidas por las modelos más reconocidas y las mayores influencers en el planeta de la tendencia.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Marrón)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 2
TEUEN Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cuero Pequeño con 5 Tarjetas Bolso Movil Mujer con Monedero, Mini Bolsa Bandolera Mujer de Auténtica Piel para Guardar Móvil de Hasta 6,5" (Negro)
  • Múltiples Departamentos: 3 compartimento principal con 5 ranuras para tarjetas. Solapa frontal con bolsillo magnético a presión, 1 bolsillo trasero, hay suficiente espacio para lo esencial y los compartimentos están muy bien organizados. Puede guardar cómodamente su teléfono en la bolso teléfono mujer, como lo básico, tarjetas, dinero, llaves y cualquier otro detalle. Atraviesa el cuerpo y deja las manos libres.
  • Dimensión de bolsos para movil mujer: 19 x 10,5 x 4 cm. 1 bandolera larga ajustable hasta 32cm-80cm. La bolso teléfono móvil se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei Smartphone, etc.
  • Bolso bandolera monedero de piel auténtica: Hecho de cuero de vaca de cera de aceite suave de alta calidad, con una agradable textura natural, toque realmente cómodo. El mini bolso cartera mujer viene con costuras aerodinámicas detalladas y forro de tela duradera. 1 compartimento con cierre superior de doble cremallera que mantendrá sus objetos de valor o monedas más seguros.
  • Regalos para Mujer: Bolso monedero movil mujer viene presentado en una caja preciosa, monedero varios compartimentos, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
  • Práctico y Conveniente: Elegante bolso para movil y cartera, algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y monedas para usar cuando salga a caminar, sin llevar bolsas voluminosas. La bolso bandolera móvil es excelente para viajar o hacer compras. Si tiene alguna pregunta sobre la bolso de teléfono, contáctenos a través de Amazon.
Bestseller No. 3
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel Pequeña para Hombres Mochila de Pecho Cruzado Cuero Vintage Casual Escolar Viaje (Negro 211)
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 14*4*39cm. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 4
BAIGIO Bolsa de Mensajero Bandolera de Piel Retro para Hombres y Mujeres, Bolsa Bandolera para iPad para Deportes, Trabajo, Casual, Viajes (Negro)
  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla: 29*11*21cm/11,42"*4,33"*8,27". Ideal para guardar ipad, documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.

Los mejores precios de bolsos bandolera en piel

Las marcas aparte de hablar de las medidas de la mochila reportan además sobre el volumen para que tengas una concept de lo que puedes ingresar. Ciertas morrales integran esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que conseguirás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son endebles, por lo cual tienes que asegurarte que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, especialmente cuando queremos proteger cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad