Bolsos bandolera en parfois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera en parfois suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Aquí encontrarás la enorme variedad donde vas a poder encontrar aquel que precisas, lo que andas intentando encontrar.

La mujer y hombre contemporáneos buscaban aunar confort y estética y este se encuentra dentro de los accesorios más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

Bestseller No. 1
MOSSCATE Bolso de mano de mujer,Bolsos Mujer Bandolera Bolso Hombro Bolsos Mujer Grande Moda Cuero PU Bolsos Billetera 3pcs Set (Dorado)
  • Material: Nuestros bolsos están hechos de cuero PU, con suturas bien hechas, suaves y cómodos al tacto; el forro está hecho de tela de poliéster duradera y equipado con herrajes de alta calidad.
  • Tamaño: bolso 12.20x5.12x10.63 pulgadas (ancho * profundidad * alto), altura del asa: 9.84 pulgadas. Peso: Aproximadamente 1,43 libras. Bolso bandolera: 11.02x4.33x8.27 pulgadas (ancho * profundidad * alto), peso: aproximadamente 1.08 libras, embrague de billetera: 7.48x2.36x5.51 pulgadas (ancho * profundidad * alto), peso: aproximadamente 0.13 libras.
  • Capacidad: este bolso de mano perfecto es lo suficientemente grande como para proporcionarle una mochila de gran capacidad de la exclusiva serie de bolsos de moda, que puede almacenar cosméticos, paraguas, teléfonos móviles, iPads de 9,7 pulgadas y otros artículos.
  • Diseño: Bolso bandolera con cierre de cremallera superior. Juego de 3 piezas: un bolso grande + bandolera + billetera 3 en 1, adecuado para muchas ocasiones, como compras, trabajo, viajes, fiestas, etc. Hay una variedad de colores disponibles que pueden combinar con diferentes estilos.
  • Servicio postventa: si no está satisfecho con nuestros productos o servicios por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 3
Bolsos de Mujer,Bolsos Mujer Grandes Cuero Bandolera Bolso de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolsos de Mano Bolso Señora de 4pcs Set (Blanco)
  • Función: 4PCS handbgs todos los días. El conjunto de billetera puede contener su iPad, billetera, cosméticos, teléfono móvil, botella de agua pequeña, perfume, guantes y otras necesidades diarias, y mantenerlos organizados. Pueden usarse juntos o solos. Adecuado para ocasiones como citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas, etc.
  • Material: hecho de cuero sintético de textura cruzada de alta calidad con herrajes dorados duraderos. Costuras finas y cremallera lisa. La billetera puede sostenerse por sí sola. El bolso grande no es una bandolera larga para bandolera, la bandolera cruzada es una bandolera intermedia. Bolsos y bandoleras: 1 compartimento principal, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos deslizantes. Un bolso de mano, puedes usarlo como bolsillo extra.
  • Diseño especial: cremallera de apertura y cierre en la parte superior. Una cubierta abatible con una cubierta magnética proporciona seguridad adicional. Los broches redondos le dan un aspecto muy especial. Con decoración de asa superior, puede usarlo como bolso de mano superior o bolso de hombro.
  • Servicio postventa: nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera en parfois

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el mejor aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad