Bolsos bandolera en parfois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera en parfois suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Aquí encontrarás la enorme variedad donde vas a poder encontrar aquel que precisas, lo que andas intentando encontrar.

La mujer y hombre contemporáneos buscaban aunar confort y estética y este se encuentra dentro de los accesorios más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

Bestseller No. 1
NUBILY Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bolso Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Dimensiones externas: 15.7"L×3.5"W×12"H (40×9×30cm), Este maletin portatil perfectamente con una computadora portátil de 15-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • Durable e impermeable: Este funda bandolera portátil está hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • Compartimento multifuncional: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para computadora portátil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una bolsa antirrobo en la parte posterior de la bolsa de la computadora, que se puede usar para objetos de valor.
  • Excelente detalle:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil, Se puede usar como bandolera, bolso de mano o bandolera según sea necesario.El perno en la parte inferior evita que la bolsa del portátil se resbale mientras está de pie.
  • Ocasión: esta bolsa para computadora portátil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 15-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
Bestseller No. 3
MWY Bolso de Hombro Para Mujer, Elegante Estilo Minimalista Europeo, Bolsa de Cuero Rosa
  • Dimensiones: 25.0 cm * 8.0 cm * 17.0 cm; correa de mano 25cm; correa de hombro 130cm; peso 0.5kg
  • Garantía de calidad de hardware delicado, artesanía exquisita y diseño riguroso, después de un estricto esmerilado, pulido, galvanoplastia, esmalte de sellado, exquisito y duradero.
  • El tejido de piel de vaca seleccionado tiene líneas claras, tacto suave, antiarañazos y antidesgaste, y la calidad de la artesanía de costura garantiza el temperamento.
  • Dos tipos de correas de hombro con varios estilos y diseño humanizado, hardware de textura con correa de hombro desmontable, se pueden cambiar a voluntad, con diseño de alargamiento de correa de hombro, puede ajustar la longitud y la comodidad, viajar fácilmente
  • Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad
RebajasBestseller No. 4
Efanliu Bolso Bandolera Mujer Grande Impermeable Nylon Bolsos de Universidad Mujeres Crossbody Mensajero Grandes,Negro
  • TAMAÑO: 15 (L) x5 (W) x 12 (H) ince / 38x12x31cm. Peso: 0.9lb / 410g. Correa de hombro ajustable (59 "/ 150 cm). Adecuado para personas de diferentes alturas

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera en parfois

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el mejor aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad