Bolsos bandolera el caballo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera el caballo tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Todo a tu alcance, todos los colores y también inmensidad de diseños creados para ser el mejor complemento.

Desde luego, hay muchos modelos baratos, pero no duran bastante.

Bestseller No. 1
Yuzheng Caballo marrón del Desierto Bolso Bandolera para computadora portátil con Correa para el Hombro Mensajero de Lona Maletín de Transporte Maletín Manga 38.1x27.94x2.54cm
  • Diseño personalizado: diga adiós a la bolsa para computadora portátil de color opaco, el maletín para computadora portátil con un patrón único lo hace diferente
  • Diseño de la correa para el hombro: correa para el hombro extraíble y ajustable y correa resistente de doble asa para una comodidad a largo plazo. Por lo tanto, puede optar por llevarlo al hombro o con la mano.
  • Material: tela de lona, forro de terciopelo, la bolsa de computadora personal de moda puede proteger efectivamente la computadora
  • Diseño de bolsillo: la bolsa de la computadora tiene tres bolsillos, un bolsillo principal contiene la computadora portátil y dos bolsillos frontales ocultos pueden contener el mouse, la alfombrilla, la toalla de papel, las llaves y otros artículos pequeños
  • Compatibilidad: Compatible con computadoras portátiles Macbook Air, MacBook Pro. Esta bolsa para computadora es compatible con laptops / notebooks / ultrabooks / netbooks de 11.6--15.4 pulgadas.
RebajasBestseller No. 2
El Potro Boslo Bandolera Mediano, Bolso para Mujer, Ivory
  • Bolso bandolera piel ivory
  • Descubre el estilo El Potro
  • Imagínalos en todas tus combinaciones de outfits, crearás un look único
  • Máxima calidad y durabilidad
Bestseller No. 3
TIZORAX Pintura al óleo de caballos por el mar pequeño bolso bandolera para teléfono celular monedero para mujeres niñas
  • Tamaño: 12,4 x 19,3 cm
  • Diseño de bolso cruzado para teléfono con textura de cuero suave superior, que es duradero y agradable.
  • Soporte para teléfono de tamaño perfecto para adaptarse a los teléfonos inteligentes con una pantalla grande de 6.9 pulgadas o menos, como Apple iPhone XS Plus, XS, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, 5S, 5C y otros teléfonos celulares con el tamaño adecuado.
  • Bolso cruzado para mujer multiusos: incluye 1 bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas, muy conveniente para llevar cosas personales como teléfono celular, dinero en efectivo, tarjetas de crédito.
  • Pequeño bolso cruzado elegante y minimalista: adecuado para muchas ocasiones nocturnas, viajes, compras, trabajo, citas, etc.
Bestseller No. 4
Bolso bandolera de cuero para hombre y mujer, mochila de hombro tipo bandolera, mochila de día para el pecho, para viajes al aire libre, senderismo, mochila Vintage
  • Bolso bandolera de cuero vintage y duradero: este bolso bandolera está hecho de cuero genuino de piel de vaca de caballo loco. cremalleras de alta calidad y clip de correa duradero. forro de tela, cierre de cremallera. cuero y excelente mano de obra, diseño de tipo retro, vintage, que muestra su temperamento excepcional cuando viaja de campamento al aire libre.
  • Versátil y espacioso: Tamaño: 17cm (W) x9cm (D) x26cm (H) (6.6 "x3.5" x10.2 ") aprox; peso: 520 g aprox; diseño de bolso de hombro y bolso, vintage y retro, una cremallera principal bolsillo, un bolsillo frontal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera lateral abierta, un pequeño bolsillo interior con cremallera y un bolsillo abierto en el bolsillo principal.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, organizadores, lugar suficiente para llevar su pad mini, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía. Vintage y de moda, le brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando está al aire libre.
  • Uso multiusos: esta elegante bandolera se puede utilizar como bandolera, bandolera, bandolera, bolso, etc., se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos. perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, caminatas, pesca, compras y trabajo. no grande, fácil de poner en tu mochila grande, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • Garantía de satisfacción del 100% garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguarlo: CONTACTE CON EL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera el caballo

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Incorpora detalles en apliques por la parte delantera del bolso y un interior totalmente forrado. La tranquilidad y la tendencia no tienen por qué estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad