Bolsos bandolera deportivos hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera deportivos hombre apto para todos los días, combinable con algún estilismo relajado o bien sofisticado.

Gracias a , irás siempre a la tendencia, ahora que existen modelos distintos para cada temporada.

Pesado en la herramienta, que le permite modificar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolsa de Mensajero Bandolera de Piel Retro para Hombres y Mujeres, Bolsa Bandolera para iPad para Deportes, Trabajo, Casual, Viajes (Negro)
  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla: 29*11*21cm/11,42"*4,33"*8,27". Ideal para guardar ipad, documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
RebajasBestseller No. 2
JSDing Bolso Pecho Hombre Mujer | Mochila Cruzada Impermeable | Bandoleras Cruzada Bolso Bandolera Bolso Deportivo para Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo
  • Storage Almacenamiento Increíble -- ¡ninguna otra bolsa tiene tantos compartimentos! Mucho espacio para aparatos, libros, botellas de agua y ipad de 9.7 ". Fácil acceso a artículos pequeños.
  • A prueba de agua y Antifricción -- La bolsa de honda hecha de un material de lona especial, repelente al agua, fácil de limpiar y antifricción, evita que la bolsa se rasgue, humedezca y rasgue.
  • Correa de Hebilla Ajustable -- se puede ajustar la longitud y suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • Opción Perfecta para Actividades al Aire Libre -- Es mucho más seguro y relajado para la mayoría de las actividades al aire libre o recreación como caminatas, vacaciones, paseos en bicicleta, gimnasio, correr, caminar en el parque con los perros, festivales, raves, festival de música, parque de atracciones, parques temáticos, etc.
  • NOTA -- TAMAÑO: 38 x 26 x 13 cm (H x L x W), puede contener iPad de 9.7 "o tabletas pequeñas de hasta 8" (no cabe en la computadora portátil).
Bestseller No. 3
SPAHER Pequeño Riñonera Cinturon Hombre Bandolera Hombre Cintura Mobile Deportiva Riñoneras Bolsa de Cintura Molle EDC Tactical Herramientas Paquete de Bolsa Regalo para Hombre
  • Material Oxford de alta densidad: la tela Oxford 1000D hace que esta bolsa sea sólida, duradera y antiarañazos; no se desvanece ni se deforma después del lavado. ¡Calidad superior y aspecto atractivo! Un pequeño bolso brillante y elegante.
  • Prácticos bolsillos múltiples: la riñonera pequeña SPAHER cuenta con 1 tarjetero en la parte delantera + 3 bolsillos principales con cremallera + 1 portalápices en el lado izquierdo con una correa de hombro extraíble extra ajustable y un cinturón, capaz de ajustarlos para ajustar la bolsa cuando corres, escalar o practicar otros deportes intensos.
  • Tamaño mini con espacio espacioso: el bolso de hombro de cintura pequeña SPAHER para hombres mide alrededor de 19 * 11.5 * 5 cm, y ofrece suficiente espacio para teléfonos móviles de todos los tamaños, como iphone 12/12 PRO Max, llaves, efectivo, pasaporte, billeteras, tarjetas de crédito, etc.
  • Uso múltiple: con una correa de hombro ajustable con una longitud máxima de 145 cm y una correa de cintura de 115 cm, se puede usar como bandolera, bandolera, riñonera para negocios y como uso diario informal. Ajuste las correas de buena calidad cuando haga deporte o compre al aire libre. Hay una pequeña bolsa para bolígrafos en el lado izquierdo.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso pequeño versátil para hombre, el práctico bolso pequeño para hombre SPAHER tiene un diseño elegante y múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción de regalo para niños, hombres o cualquier otro amigo y familia en sus cumpleaños, aniversarios, navidad y todo tipo de celebraciones.
RebajasBestseller No. 4
adidas CL ORG ES Sports Bag, Unisex-Adult, Black, Talla única
  • Bolsa duradera y compacta
  • Bandolera ajustable
  • Bolsillo frontal con cierre de cremallera

Los mejores precios de bolsos bandolera deportivos hombre

Diseñada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar objetos destacables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, a veces, un lector electrónico o bien una tablet. Estas formas de bolsas ofrecen además una entrada tremendamente rápida a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras cotidianas. Ciertas son inclusive lo suficientemente enormes como para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, en tanto que otras sólo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que pueda viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad