Bolsos bandolera del c&a

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían informando a principios de año con sus proposiciones otoño/invierno donde las bolsos bandolera del c&a fueron enormes personajes principales.

Fabricado en un material de calidad superior muy resistente, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, da un enorme durabilidad.

La mayoría de las bandoleras cuentan con diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

Bestseller No. 1
FORRICA Bolso de Teléfono Mujer Pequeño Bolso Bandolera Móvil Señoras Cremallera Monedero Gran Capacidad PU Cuero Cartera con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable Rosa C
  • Bolso Bandolera de Moda para Mujer: El bolso bandolera pequeño para mujer FORRICA es una billetera elegante, liviana y multifuncional. La billetera con una correa bandolera ajustable se puede usar como bandolera cruzada, billetera para teléfono celular, bolso de mano. Con este bolso para teléfono, puedes salir de compras, caminar, salir con alguien o viajar.
  • Ligero y de Gran Capacidad: 11x5x19 CM (largo x ancho x alto). Peso: 0,25kg. Esta billetera está equipada con una correa para el hombro, que es muy cómoda de llevar. Suficiente espacio para guardar lo esencial: teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, efectivo, lápices labiales, llaves, pasaporte y pequeñas pertenencias personales.
  • Material de Primera Calidad: Hecho de cuero PU seleccionado y forro interior resistente al desgaste, superficie suave y lisa, compacta y duradera. La cremallera suave y las costuras aerodinámicas detalladas garantizan el uso prolongado de la bolsa. Estructura interna: 6 ranuras para tarjetas; 2 compartimento para billetes; 1 bolsillo para monedas con cremallera; 1 compartimento para el bolsillo del teléfono. Se ajusta a un teléfono móvil de 6,5 pulgadas.
  • Regalo Ideal: Nuestra billetera está empaquetada en una caja delicada. Adecuado como regalo para días festivos especiales, como cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, Navidad, etc. También es una buena opción para usted, amigos, hermanas, esposa, hijas y novia.
  • Servicios: FORRICA hará todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible. Su satisfacción y apoyo son nuestro mejor estímulo.
Bestseller No. 3
Cartera Extraescolar C/Estuche Dream Gabol
  • Cartera Extraescolar C/Estuche Dream Gabol Un compartimento, cierre con cremallera.Asa corta para coger en la mano y asa regulable en altura.Estuche plano con cierre de cremallera. Medidas Extraescolar: 38x26x6 cm Medida Estuche: 22x6

Mejores descuentos de bolsos bandolera del c&a

Incluso si ahora tienes un paquete de desastre rápido y movible, es posible que te resulte útil añadir diferentes artefactos empaquetados en kits preparados, similares a un espejo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes desean un acceso veloz a su equipo en algún ámbito. También necesitan llevar conjunto pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad