Bolsos bandolera de serraje

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las prestaciones básicas que debe ofrecernos una bolsos bandolera de serraje.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con estructura rinden homenaje a los modelos clásicos, mientras que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

El abanico de posibilidades de esta clase de complementos es realmente amplio y cada temporada son determinados modelos los que consiguen sobreponerse al resto y triunfar en las calles.

Bestseller No. 3
MODELISA - Bolso Bandolera De Mano Con Correa Al Hombro Con Flecos Piel Made In Italy Mujer (Beige)
  • -Medidas: (Ancho x Alto x Fondo) 26 x 23 x 8 cm.
  • Bolso bandolera de mano y hombro de piel
  • hecho en italia
  • detalle fleco
  • otoño invierno
Bestseller No. 4
FakeFace - Bolso de mano con flecos, moderno, elegante, para colgar al hombro, para mujer o niña, de piel, vintage, con correa de trenza, con flecos, de terciopelo, BXT, café
  • 100% nuevo y de alta calidad. Diseñador inspirado en piel artificial estilos de Fring asa superior bolsa con una larga correa para el hombro.
  • Alto Apertura del bolso postal en un estilo de flecos larga, totalmente forrada en el interior con un bolsillo interior para las llaves, teléfono móvil etc
  • Bolso de mano en corteza de piel terciopelo, al través o largo bajo el brazo con su correa para hombro ajustable. El interior, totalmente forrado, ofrece una bolsillo sobrepuesto con cremallera. Se cierra con una cremallera.
  • Los cinco colores diferentes tienen distintos cumpla con su elección, adecuado para cualquier ocasión, y también puede reflejar a la ropa.
  • Precio diferente para una calidad distinta, nosotros garantizamos a nuestros productos son de alta calidad con la larga duración, comprar BXT obtener los productos auténticos de fakeface, si te gusta decir no a los productos no caro. Ahora, este punto de precio el más bajo para la promoción, dépêchez-vous, adoptar distribuimos para vos-même y su amigos y familias.

Mejores descuentos de bolsos bandolera de serraje

Además sus distintas materiales te permitirá poder definir un estilo en función de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque en nuestros días esta marca cuenta ahora con diferentes prendas, nosotros destacamos sus espectaculares diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso marrón completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad