Bolsos bandolera de piel grandes

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable bolsos bandolera de piel grandes dentro de esta comparativa realizada en base a opiniones de usuarios en Amazon.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y personalizables que le permiten mudar de marcha a medida que cambia el equipo, manteniendo todo protegido y asegurado.

Su diseño y tranquilidad lo hace ideal para un empleo períodico, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización recurrente.

Bestseller No. 1
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas Bolso Negocios Grande Piel para Hombre y Mujer,Marrón Claro
  • Dimensión: 41 * 7 * 32cm (L * W * H), peso: 1000 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Diseño para trabajo,ocio y negocios. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Hombre Bandolera Grande de Lona Impermeable - Bolso de Hombro con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Trabajo y Viaje Diseñado en España 307821, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Realizada con lona recubierta y los detalles realizados con cuero auténtico.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con más de 50 años de experiencia en el diseño de moda y complementos. Siempre atentos a las tendencias y sin perder nunca el carácter inconfundible de la marca.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 18 x 22 x 6 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeña de Nylon Resistente y Ligero - Bolso de Hombro Hombre con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Trabajo y Viaje 305826, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza, con más de 50 años en el mundo de la moda, seguimos siendo fieles a nuestro estilo, sin perder de vista las tendencias.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21 x 27 x 8 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeña de Piel PU - Bolso de Hombro de Marca LOIS con Cremallera para Uso Casual, Trabajo y Viaje Diseñado en España 310226, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable mediana para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc., para cualquier edad.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera de piel grandes

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es extraordinariamente fuerte, de este modo que puede llevar a cabo frente a prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad