Bolsos bandolera de niña 2017

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera de niña 2017 tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

La mujer y hombre contemporáneos procuraban aunar confort y estética y este es uno de los complementos más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

La mayor parte de las bandoleras tiene diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

RebajasBestseller No. 1
SIMBOOM Bolso Bandolera para Portatil 13,3 Pulgadas, Maletines Estuche para PC Portátil Compatible para Estudiantes Universitarios Viajes Negocios Hombres Mujer Niña - Rosado
  • Dimensiones adecuadas - Dimensiones externas: 38 x 27 x 3,5 CM / 14,96 x 10,62 x 1,37 pulgadas. Dimensiones interiores: 37,5 x 26,5 x 3 cm / 14.76 x 10.43 x 1.18 pulgadas. Se adapta a la mayoría de portátiles de 13 a 13,3 pulgadas de Apple / Lenovo / HP / Acer / ASUS / Dell / Toshiba / SAMSUNG.
  • Gran Capacidad - Un bolsillo principal para colocar una computadora portátil, 4 bolsillos adicionales brindan suficiente espacio para charger, adaptador de corriente, mouse, iPad y otros accesorios. Dos bolsillos outside para guardar Power Bank, teléfono móvil etc.
  • Multi-capa de Protección - La capa de superficie resistente al agua y antirrayas evita daños por agua y arañazos. La capa de acolchada gruesa es a prueba de golpes. La correa velcro del bolsillo de almacenamiento de la computadora evita caídas accidentales.
  • Correa de desmontable y asa oculta - Esta fundas portatil diseñada con una correa de extraíble y ajustable para adaptarse a sus hábitos de uso. El cómodo mango protege bien su mano y puede ocultarse perfectamente en el bolsillo cuando no lo necesita.
  • Cómodo de Usar - Puede usarse como bolso para computadora portátil, bolso de hombro o bolso de mano. Se puede poner en la mochila o colgarlo en el equipaje. Puede poner accesorios y ducumentos en este maletín para portátil. Adecuado para trabajar y viajar.
Bestseller No. 2
2019 bolsos mujer bolso mujer bolsos bandolera mujer bolsos-mujer carteras y bolsos de mujer bolsas para mujeres 2017 clutch monederos para mujer bolso bandolera mujer bolso piel mujer alta calidad
  • Factory Outlet , ----- Increíble valor súper! Clutch diario de estilo retro, bolso de mano, bandolera. Es producido por la mayor base de fabricación de bolsos en China, la mayor fábrica de bolsos de Guangzhou, conocida como la fábrica de Imentha.
  • buen servicio postventa : ---- Si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, por favor deje un mensaje para el vendedor y responda dentro de las 24 horas. ¡El tesoro de cada comprador es el espíritu de Imentha!
  • diseño elegante y con estilo ----- Úselo para enfatizar su oficina o negocio decente, sacar a relucir su excelente temperamento de su cuerpo, pero no demasiado lujoso precioso.
  • Versátil y fácil de combinar con una variedad de prendas ----- Correas de hombro desmontables y totalmente ajustables para bolsos de hombro, carteras y bolsos, así como bolsos de uso diario para damas, damas y damas. Bolso envolvente para cena, bandolera.
  • tamaño útil y práctico ----- sobre el tamaño: tamaño pequeño, 21.5 * 16 * 4 cm (8.5 * 6.3 * 1.5 pulgadas). 100% nuevo, espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales, como tarjeta de identificación, llave, tarjeta de crédito, efectivo, teléfono celular, brillo de labios, etc. Fácil de combinar diferentes prendas.
Bestseller No. 3
Vans Benched, Mochila Casual, 44 cm, 12 L, Mujer, Negro (Onyx)
  • Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand
  • Vans Promotes the Action Sports Lifestyle, Youth Culture & de Creative Self Expression through the Support of Athletes, Musicians & Artists
  • 'Vans "OFF THE WALL" Since 66
Bestseller No. 4
MOSISO Maletín para Portátil Compatible con MacBook Pro 13/MacBook Air 13,13-13,3 Pulgadas Computadora Portátil, Bolsa de Hombro de Transporte con Cinturón de Carro de Mármol MO-MBH216
  • Dimensiones internas: 13,19 x 0,79 x 9,65 pulgadas / 33,5 x 2 x 24,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,78 x 0,79 x 10,24 pulgadas / 35 x 2 x 26 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 12,8 x 7,87 pulgadas / 32,5 x 20 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para adaptador, documento, bolso, iPhone y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27,6 a un máximo de 48,8 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que quieras. El cinturón trasero de la carretilla tiene un diseño considerado para facilitar su uso durante los viajes de negocios.
  • El bolso de hombro para computadora portátil Marble MO-MBH216 le permite llevar su laptop / notebook / ultrabook con un estilo único y elegante. Este bolso de mano protector con funda de transporte y bandolera para portátil es ideal para sacar su portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017, compatible con MacBook Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Compatible con Surface Book 3/2/1 13.5, compatible con Surface Laptop 4/3/2/1 13.5; Compatible con Dell Latitude 14, compatible con Inspiron 13/14; Compatible con HP Elitebook 13.3/ Spectre X360 13.3 / Envy 13 / Stream 13 / Stream 14 / Pavilion 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Carbon; compatible con Lenovo IdeaPad 13/14; Compatible con RAZER Blade Stealth 13.3.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera de niña 2017

Su función es la de cambiar el film de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar mayor resistencia y resguardo a los objetos, especialmente si son pesados, prestando asistencia a que quede bien ajustado todo. Lo destacado es que pueda ser adaptada a tu estilo personal, que te sirva para cubrir varias ocupaciones que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin necesidad de cambiar constantemente de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad