Bolsos bandolera de niña 2017

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera de niña 2017 tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

La mujer y hombre contemporáneos procuraban aunar confort y estética y este es uno de los complementos más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

La mayor parte de las bandoleras tiene diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

Bestseller No. 1
MOSISO Pecho Bolso Sling Mochila Bandolera, Poliéster Bandolera Bandolera Bolsa Deportiva para Hombres, Mujeres, Niñas, Niños de Mochila de Viaje, Camuflaje Verde Medianoche
  • Dimensiones: 15,3 x 7,5 x 3,5 pulgadas / 39 x 19 x 9 cm (largo x ancho x alto). El compartimento más grande con cremallera es compatible con el iPad Air 2020 de 10,9 pulgadas 4.2020 2018 iPad Pro 11.2020 2019 iPad 10.2.2019 iPad 7 10.2.2019 iPad Air 3 10.5 .2018 2017 iPad 9/7/2017 iPad Pro 5/10/2019 iPad Mini 5 / 4 / 3,2018 Kindle Paperwhite 10th, 2019 Samsung Tab S6 10.5 u otras tabletas de 6-11 pulgadas.
  • Área de almacenamiento multifuncional, compartimento para accesorios con bolsillos funcionales para cable de alimentación, mouse, libros, papeles, etc. Se puede usar como bolso de hombro / bolso de hombro / bolso de hombro / mochila de ocio / bolso de hombro / bolso de pecho / bolso de viaje / trabajo o negocios Bolsa, adecuada para oficina, escuela, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • La correa de hombro flexible de la correa escolar de 18 a un máximo de 36 pulgadas se puede ajustar de forma suelta o firme. Se adapta perfectamente a tu cuerpo. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. Alivie su presión con el consumo a largo plazo. Los más pequeños con cremallera para teléfonos, banco de energía, billetera o artículos para exteriores / viajes. Hay un bolsillo de malla a cada lado para guardar la tetera (diámetro máximo de 2.5 pulgadas).
  • Las correas de hombro de malla acolchada moldeada transpirable y el panel trasero de malla son extremadamente cómodos y livianos. Liberará calor en lugar de acumularse.
  • Hecho de poliéster resistente al agua y resistente al agua con cremalleras de alta calidad y un clip de correa resistente. Nuestro bolso está hecho de un patrón impreso. Cada bolsa apenas marcará la diferencia debido al corte de la tela. 1 año de garantía en cada bolso de hombro.
RebajasBestseller No. 2
Enso Dreams Bandolera Multicolor 18x15x5 cms Poliéster
  • Bandolera de 18 cm x 15 cm x 5 cm fabricada en Poliéster.
  • Bolsillo interior con cremallera para llevar los efectos personales más seguros.
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad.
  • De Enso & Adept
Bestseller No. 3
Angelkiss 5739/1 - Bolso de mano con diseño de bandolera, grande, 8 bolsillos pequeños, para niñas y mujeres, Negro (Negro) - 5739/1
  • Bolso de mano para mujer, fabricado en piel sintética de alta calidad, suave, ligero y duradero. Elegante bolso de hombro con bonitos materiales de color bronce y cinturones decorativos.
  • Bolso para mujer, con múltiples bolsillos en la parte delantera y lateral: 2 bolsillos delanteros con botones a presión, 2 bolsillos laterales con botones a presión, 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Bolso multifuncional, interior espacioso con dos compartimentos principales grandes. Suficiente espacio para el teléfono móvil, cartera, maquillaje y prácticamente cualquier tableta estándar.
  • El bolso bonito y flexible, con muchos bolsillos, es muy adecuado para el uso diario, vacaciones, compras, etc. También es un regalo perfecto para madres, mujeres y amigas.
  • Bolso de mujer de diseño multifuncional, se puede llevar en el hombro, adecuado para diferentes ocasiones. Tamaño: 34,03 x 11,93 x 30,48 cm.
RebajasBestseller No. 4
Helly Hansen Wash 2 - Bolsa de lavado, talla única, color Negro (990 Black/Off White/Birch)
  • Visión en miniatura de la bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño con materiales de calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes ofrece un gran espacio para guardar cualquier tipo de accesorio y te permite llevarla a cualquier tanto al gimnasio como de viaje
  • HH WASH BAG 2 te ofrece versatilidad y practicidad gracias a sus compartimentos y a su presilla exterior para poder colgarla en cualquier parte
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; es ligera y cómoda gracias a su diseño en miniatura
  • Contenido del envío: 1 x Helly Hansen HH WASH BAG 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en color negro

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera de niña 2017

Su función es la de cambiar el film de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar mayor resistencia y resguardo a los objetos, especialmente si son pesados, prestando asistencia a que quede bien ajustado todo. Lo destacado es que pueda ser adaptada a tu estilo personal, que te sirva para cubrir varias ocupaciones que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin necesidad de cambiar constantemente de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad