Bolsos bandolera de mujer de piel economicos

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsos bandolera de mujer de piel economicos son una solución realmente útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

El sistema que emplean es semejante al de los cierres antirrobo y resulta segurísimo.

Bestseller No. 1
PAYMA - Bolso Bandolera Cuadrado de Mujer Piel Vegana. Bolso de Hombro con Cadena. Un Compartimento Principal. Uso Diario, Vestir, Viaje. Color: Blanco
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y dos bolsillos interiores; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo bandolera cuadrada o bombonera, está hecho de piel vegana sintética, resistente a rasgaduras y arañazos, con imitación a textil.
  • Detalles: Correa al hombro con cadena. Cremalleras metálicas, que corren bien y no se atascan. Forros interiores en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera cuadrada, pequeño, con un acabado elegante ideal para el uso diario para vestir, casual, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Bandolera Mujer - Bolso Pequeño Mujer de Marca Lois - Bolsos de Mujer de Piel Sintética - Bolso Mujer Bandolera de Uso Diario - Bolsos Verano Mujer Casuales 302693, Marino
  • Bolso Pequeño Mujer - Bolsos Mujer Bandolera. Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca.
  • Bolso Bandolera Mujer Pequeño. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entregar la mejor calidad a el mejor precio.
  • Bolsos Pequeños Mujer - Bolsos Mujer Verano. Bolsillo delantero con cierre cremallera. Compartimento frontal con cierre botón. Doble compartimento principal con cierre cremallera. Bolsillo trasero con cierre cremallera
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 23x16x9 cm. Materiales: Nylon y Eco piel. En topmaletas nos preocupa el medio ambiente.
Bestseller No. 3
Gusti Leder studio "Annabelle Bolso Bandolera Bolso de Mano College Oficina Trabajo Universidad Estilo Vintage Retro Elegante Unisex Hombre Mujer Clásico Piel Auténtica 2H9-94-1
  • Medidas exteriores: 18,5 cm de ancho, 22 cm de largo, 9 cm de profundidad
  • Tres divisiones principales. Un bolsillo pequeño bajo la tapa y otro al dorso
  • Correa: 110 cm
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil....y mucho más.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Este bolso estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
Bestseller No. 4
LaRechor Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera de mujer de piel economicos

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Escoge ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad