Bolsos bandolera de marcas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera de marcas apto para todos y cada uno de los días, combinable con cualquier estilismo relajado o bien sofisticado.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, ofrece un enorme durabilidad.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, en tanto que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Bestseller No. 1
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
Bestseller No. 2
2 Pcs Marco Monedero, Asas Bolsos Metal, Marco Cierre Monedero para Bolso, Bandolera, Bandolera, Bolso para Monedas, Fabricación de Proyectos de Manualidades y Bricolaje(Bronce Antiguo, Negro)
  • Amplia aplicación: El marco de metal para monedero es un gran accesorio de bolso con grabado retro; Utilizado para bolsos, bolsos, carteras, bandoleras, puedes colgar la bonita cuerda, colgante o llavero y un gran regalo para ti o tu familia y amigos.
  • Diseño: El marco del monedero de metal adopta un diseño arqueado y el tallado retro muestra elegancia; Asas de metal clásicas con armazón de monedero con prácticos orificios para coser y un diseño sencillo y elegante fácil de instalar, perfecto para manualidades de bricolaje.
  • Fácil de instalar: El marco se puede coser en la bolsa de ganchillo con hilos decorativos para hacer una muy buena bolsa de monedas; El marco de la bolsa de metal es fácil de reemplazar, no deje que el contenido de la bolsa se caiga y se pierda.
  • Paquete: Paquete de 2 cerraduras de cierre de beso con marco de metal en bronce antiguo y color negro pistola, que satisfacen sus diferentes necesidades en la fabricación de carteras, el cierre de beso con elementos vintage es un accesorio indispensable para hacer a mano, y puede crear obras de arte increíbles agregando su rico ideas.
  • Material: Hecho de hierro, de aproximadamente 20 cm de ancho, el bolso largo con marco de metal es adecuado para algunas bolsas y carteras más grandes, lindo con estilo retro que te convierte en el centro de atención.
Bestseller No. 3
Bolsos Mujer,Fanspack Bolso Bandolera Mujer de Lona Bolsos Mujer Grandes Bolsos de Mujer Bolso Tote Mujer Bolso Shopper Hobo Bag Bolso Shopper Multifuncional
  • DISEÑO ORIGINAL FANSPACK: Este hobo bag está diseñado por el jefe de diseño Fanspack. Único en amazon! Moda, simple y cómodo. Después de usarlo. Te encantará bolso mochila mujer.
  • GRAN CAPACIDAD: Bandolera mujer lo suficientemente grande como para acomodar la revista A4, la carpeta A4, el paraguas, el mini iPad, la billetera larga y otros artículos diarios. Hay un bolsillo principal y dos bolsillos interiores.
  • MATERIAL: Bolsos mujer bandolera hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en bolso bandolera bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • FUNCION : El bolso grande mujer se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ROGALOS PERFECTOS : Puede comprar nuestro conjunto de bolso mochila mujer para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 4
MeCooler Bolsos de Tela Hombre Bandolera de Lona Marca Viaje Casual para Outdoor Sport Colegio Militares
  • Material: Bolso de tela Hombre Marca Bandolera es Lona de calidad alta y cuero genuino parte.
  • Dimensi¨n de Bolso: 22cm (Ancho) x 9cm (Longitud) x 28cm (Altura).
  • Dise?o Grande£ºCompartimentos organizadores para bol¨ªgrafos, llaves, tel¨¦fono m¨vil, etc.
  • Caracter¨ªsticas: Este bolso fresco es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: r¨pida y oportuna de asistencia al cliente.Env¨ªo r¨pido y el 100% de garant¨ªa de garant¨ªa!

Mejores descuentos de bolsos bandolera de marcas

También probablemente halla un bolsillo del costado con cremallera que le brinda un tanto más de espacio al que se puede entrar mientras que sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un acceso rápido a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño ideal para almacenar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad