Bolsos bandolera de marca rebaja

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera de marca rebaja suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Bolsillos, cremalleras y divertidos detalles que te ofrecen todo el almacenamiento ordenado que podrías querer en un bolso de empleo períodico.

Bestseller No. 1
Tous Timila Lindsay, Bolso Bandolera para Mujer, (Negro 195890159), 23x16x7.5 cm (W x H x L)
  • Sin asa, correa ajustable no desmontable
  • Timila s; lindsay negro-negro (bolso)
  • Certificado autenticidad tous
RebajasBestseller No. 2
Desigual Fabric Shoulder Bag, Bolso Bandolera. para Mujer, Verde, U
  • La parte superior y frontal estampada con mandalas de diferentes tamaños
  • Bordado de pequeñas lentejuelas sobre los bolsillos frontales
  • 100% COTTON
Bestseller No. 3
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Fiesta Casual Hombro Bolsos Totes Bolsos Para Piel de PU Azul
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 9.1"(23cm)"(or 23cm) x 6.3"(16cm)"(or 16cm) x 3.1"(8cm)"(or 8cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 4
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.

Los mejores precios de bolsos bandolera de marca rebaja

Es compacta pero espaciosa, excelente para convertirse en todo lo esencial mientras que se lleva una vida regular. Si quieres un nuevo bolso de viaje, una mochila o un reloj, te tenemos la posibilidad de ofrecer los mejores productos al mejor costo garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad