Bolsos bandolera de macrame

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera de macrame suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Además, es sumamente práctico y dispone de diferentes bolsillos para poder guardar y ordenar tus elementos y pertenencias personales.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y soportan una gran cantidad de peso.

Bestseller No. 1
TENDYCOCO Correa de Hombro Ancha Étnica Boho Vintage Reemplazo Bolso Bandolera Ajustable Bolso Bandolera Bolso Correa Correa
  • Diseño de impresión de estilo étnico, moda y elegancia, personaliza tu bolso a tu propio estilo único.
  • Cuenta con accesorios de clip de metal, fácilmente en cualquier bolso.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Diseño de moda, reemplace su correa para el hombro, la bolsa se actualizará.
  • Correa ajustable, lo suficientemente larga como para usar en el hombro o el cuerpo cruzado.
Bestseller No. 2
Correa de Bandolera de Cuero Ajustable Cuerda de Reemplazo Corchetes de Langosta - Beige, Tal como se Describe
  • Material: cuero de poliuretano
  • Largo: 110-120cm / 43.3-47.2in, Ancho: 1.2cm / 0.47in
  • Reemplazo de correa de hombro de cuero de color sólido, broche de langosta de metal dorado / plateado en cada extremo, longitud ajustable con 5 agujeros perforados
  • Correas de cuero de moda, perfectamente ajustadas con el bolso, bandolera, bandolera, bolso bandolera, etc.
  • Toque suave, materiales fuertes y duraderos, servicio pesado, accesorios de bricolaje para bolsas grandes, reparación de bolsas y suministros para la fabricación de bolsas
Bestseller No. 3
HONMOK 40pcs Hebillas Metálicas Anillo en D Gancho Giratorio Gancho de presión giratorios Botones magnéticos Bolsas DIY Manualidad Correa Mochila Ajustador cinturón reparar Accesorio de costura Sastre
  • AJUSTADOR PERFECTO: Los ajustadores de anillos pueden reparar muchos objetos pequeños, como mochilas, cinturones, cinturones de seguridad, costura, monos, collares para perros, laveros, cordones, mochila, laveros, cordones, ferretería. Puede restaurar los botones rotos perfectamente usando las hebillas metales.
  • IDEAL PARA DIY: Estas hebillas de correas son adecuadas para hacer manualidades como cordones, ferretería y otros bricolajes, tejer collares para perros o hacer mochilas. La superficie está pulida con una exquisita mano de obra, con hermoso brillo de metal bronce, estilo retro muy elegante y hermoso. Estos regalos son muy significativos y vale la pena guardarlos para siempre.
  • DISEÑO FLEXIBLE: Cada uno de cierres para bolsos tiene estructura giratoria de 360 ​​grados, muy flexible y fácil de usar. Puede girar en cualquier dirección, por lo que no tiene que preocuparse por el atasco y torsión de la llave.
  • MATERIAL CONFIABLE: Los botones magnéticos están hechos de aleación de metal, cuentan con técnica de galvanoplastia multicapa. Cada hebilla es de material metálico de calidad excelente, lo que lo hace capaz de soportar mucho peso sin romperse.
  • LO QUE RECIBIRÁ: Contiene 10pcs hebillas metálicas mochila en D , 10pcs hebillas metal con gancho giratorio, 10pcs anillas rectangular bolso, 10pcs cierre magnético, pueden cubrir sus necesidades diarias.
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Tejido de Paja con Borlas, Ganchillo Verano Trenzado Bolso Playa de Cuerda de Algodón para Mujer, Moda Estilo Bohemio Trenzada a Mano Hilo Macrame Bolsas de Mensajero
  • Material: hecho de cuerda de algodón natural, totalmente tejido a mano, patrón de tejido hueco y linda borla que hace que su aspecto sea único y elegante.
  • Dimensión: el tamaño de la bolsa de ganchillo es de 20x17 cm / 7.5x6.7 pulgadas (longitud de borla no incluida); La longitud de la correa para el hombro es de 58 cm / 22.8 pulgadas (no ajustable); se puede usar como bandolera, bandolera o bandolera.
  • Estilo étnico vintage: exquisito proceso de tejido de cuerda de algodón, junto con un largo diseño de borla, su elegante diseño informal bohemio seguramente atraerá mucha atención este verano y otoño.
  • Cierre seguro con cremallera: la bolsa tejida a mano de ganchillo tiene suficiente espacio para sus cosas para viajar y para las necesidades diarias, como billetera pequeña, gafas, teléfono celular, cosméticos, tarjetas y otras cosas necesarias.
  • Perfecto para: liviano y fácil de llevar, perfecto para cualquier ocasión como playa, fiesta, compras, senderismo, camping, citas o simplemente como un bolso de todos los días, un buen bolso para niñas, mujeres y mujeres.

Los mejores precios de bolsos bandolera de macrame

El compartimento primordial, espacioso, además de las actividades deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más versátiles está ya lista para la universidad, el trabajo, la utilización urbano o bien al aire libre y es traída a ustedes por mi compañía. Esta mochila está desarrollada para adaptarse a todos tus deseos más allá del sitio donde estés o bien cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad