Bolsos bandolera de lona tablet mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera de lona tablet mujer suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Fabricado en un material de calidad superior muy resistente, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron despacio, da un enorme durabilidad.

Su correa puede llevarse de manera cómoda al hombro, cruzada sobre el pecho o en la cintura en forma de riñonera y dentro suyo cabe de todo.

Bestseller No. 1
oukesin Bolso de Lona para Mujer Bolso de Hombro de Gran Capacidad Turismo Informal, Negro
  • 【Tamaño】32 cm x 35 cm x 11 cm, 12.59in * 13.78in * 4.33in, Peso: 250g
  • 【Lona】Tela de lona suave y cómoda al tacto, pero gruesa y duradera. El material de la lona es resistente a la suciedad y también es un buen punto que sea ligero.
  • 【Gran capacidad】Se puede almacenar tamaño A4, número de bolsillos: 2 (exterior 0 / interior 2). Bolso tote de lona para mujer de gran capacidad, multifuncional, duradero y moderno. El tamaño es perfecto para el uso diario y puede almacenar tabletas y iPads. ¡Perfecto para el trabajo o la escuela!
  • 【Conveniente】Un tamaño que es conveniente para plegar y almacenar cuando no está en uso. Es seguro incluso si su equipaje aumenta repentinamente en su destino de viaje. El popular diseño abierto, la apertura y el cierre del bolsillo interno es una especificación de cremallera y se puede usar como bolso de hombro / bolso de mano.
  • 【Practicidad】Se puede utilizar para actividades al aire libre, campus, viajes, viajes de negocios y negocios. Adecuado para estudiantes, trabajadores, oficinistas y amas de casa. El diseño simple hace que sea fácil de combinar con cualquier atuendo y agrega un exquisito sentido de la moda a tu atuendo diario. Es un gran regalo para su familia y amigos.
Bestseller No. 2
CHEREEKI Bolso de Lona, Bolso de Hombre Bolso Bandolera con Múltiples Bolsillos Sostiene Tableta de 10 Pulgadas, iPad, Kindle
  • Material: tela de lona duradera y resistente a los arañazos, forro de poliéster y cremallera metálica SBS
  • Dimensión: 27cm x 23cm x 10cm (10.6'' x 9 '' x 3.9''). Puede contener tabletas de 10 pulgadas, iPad, Kindle, folleto; Peso: 0.55kg
  • Construcción: Un total de 7 bolsillos con cremalleras, 2 bolsillos laterales externos, 8 bolsillos internos pequeños, 1 bolsa para bolígrafos, 1 orificio de salida para auriculares y 1 gancho de metal para llavero
  • Esta bolsa de lona tiene una correa ajustable para el hombro para un uso cómodo. La correa de mano con borde de cuero proporciona un cómodo transporte para diferentes ocasiones
  • Garantía de por vida: si rompe su bolsa accidentalmente, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Proporcionaremos un servicio postventa para todos los productos.
Bestseller No. 3
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 4
TECOOL 13-14 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil, Convertible Hombres Bolsa de Mensajero Lona Bolso Bandolera Multifunción Mujer Cartera de Mano Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Gris
  • 【DIMENSIONES】Tamaño: 36*12*26 cm (14*4.7*10 inches); | Peso: 1.12 KG; | Correa de hombro ajustable: 68-130cm (26.7-51 inches); | Se adapta a una computadora portátil de hasta 14" 13.3" 13" + tableta de hasta 12.9/9.7/7.9 pulgadas.
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】Lona vintage, cuero, cremallera lisa y hebilla mental añaden mayor calidad y durabilidad a la bandolera messenger, que es una opción preferida entre hombres, mujeres, estudiantes y oficinistas.
  • 【OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTIL】 Se aplican correas extraíbles y ajustables a la bolsa, lo que permite que se convierta en una bolsa de hombro, una mochila, una bolsa para computadora portátil y mano bolso. Estas características convertibles satisfacen sus necesidades de una bolsa para viajes, excursiones, camping, trabajo y uso diario.
  • 【BOLSILLO MULTIPROPÓSITO] El diseño de bolsillo múltiple alberga todos los accesorios que necesita para el trabajo o la escuela. Seis bolsillos delanteros con cremallera están diseñados para guardar objetos pequeños como llaves, auriculares, mouse, etc.
  • 【DISEÑO INTERNO】: La funda acolchada incorporada, que puede contener 13", 14” protege perfectamente su computadora portátil contra colisiones accidentales. : Otro compartimiento organizado incrustado con 2 bolsillos deslizantes y una manga es lo suficientemente grande para acomodar su Ipad / Ipad Pro / libros / materiales de trabajo.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera de lona tablet mujer

Es compacta pero espaciosa, excelente para transformarse en todo lo esencial mientras se lleva una vida regular. Si deseas un nuevo bolso de viaje, una mochila o bien un reloj, te tenemos la posibilidad de sugerir los mejores productos al mejor precio garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad