Bolsos bandolera de esta temporada

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera de esta temporada suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o al hombro según gustes y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

No se deformará ni deteriorará con el paso del tiempo, y proseguirá siendo tu compañero leal tanto tiempo como lo desees.

Bestseller No. 1
PAYMA - Bolso Bandolera de Mujer Impermeable. Bolso de Hombro Crossbody. Bolsillos Interiores y Exteriores con Cremallera. Uso Diario, Viaje, Deporte. Color: Rosa
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y dos bolsillos interiores; 2 bolsillos delanteros con cierre por cremallera; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera
  • Materiales: Este bolso bandolera y de hombro para mujer está hecho de tela satinada de nylon impermeable / repelente al agua, resistente a rasgaduras y arañazos. Tus pertenencias estarán seguras ante las gotas de la lluvia, aunque no es totalmente impermeable ni sumergible.
  • Detalles: Acabados de calidad en costuras. Cremalleras metálicas, que corren bien y no se atascan. Forros interiores en textil. Correa al hombro adaptable en longitud
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera pequeño, sencillo, moderno, bonito y con buenos acabados. Ideal para el uso diario, escuela, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Bestseller No. 2
FANDARE Unisexo Bolso Pecho Lienzo Bolsos de Hombre Sling Crossbody Daypacks Mujer Bolsos Cruzados Bandoleras Cruzada para Escuela Viaje Deportes Gimnasio Senderismo Ciclismo Montañismo
  • Estructura: Longitud: 17 cm, Ancho: 6 cm, Altura: 31 cm. Puede contener 7.9 pulgadas iPad. Suficiente para llevar cosas necesarias como teléfonos celulares, llaves, pañuelos de papel, carteras, refrigerios, etc.
  • Características: La bolsa con bolsillo para auriculares, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. Transpirable, resistente al desgaste, disipación de calor, antiarrugas. Los bolsillos delanteros y traseros con cremallera son hermosos y prácticos. Las correas de los hombros se pueden ajustar, los hombros izquierdo y derecho se pueden cambiar en cualquier momento. Diseño de moda casual, resalta tu temperamento diferente en diferentes ocasiones.
  • Material: Bolsas hechas de tela de lona de alta calidad, transpirable, disipación de calor y resistencia a la abrasión. Hebilla de cuero de PU y hebillas magnéticas de apertura y cierre de bolsas, hermosas y generosas. Hebilla de ajuste de correa de metal y hebilla de metal, resistente al desgaste y práctico. Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la robustez y la robustez de la mochila.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
Bestseller No. 3
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
Bestseller No. 4
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 2pcs Set
  • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de cuero imitación PU duradero de segunda generación (tacto suave, sin arrugas)
  • 【Diseño de moda】: el nuevo bolso está equipado con un hermoso llavero de bola de pelo artificial gris de 8 cm, que puede mostrar más su elegante temperamento. El diseño de la borla de la billetera está de moda y es novedoso, y puede agregar reflejos cuando vaya de compras.
  • 【Gran capacidad】: 6 bolsillos para bolsos de mujer (2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsillo para teléfono, 1 bolso de identificación); billeteras (10 ranuras para tarjetas; 1 ranura de identificación, 2 cinturones Ranura larga con cremallera para almacenar efectivo y billetera móvil).
  • 【Práctico】: puede usar bolsas de mano o bandoleras para llevar cosas cuando salga, y también puede llevar efectivo y tarjetas en su billetera.
  • 【Diseño simple】: el bolso de mujer está diseñado por el famoso diseñador Edoardo. El estilo de diseño es simple, elegante, ligero y muy popular.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera de esta temporada

Es posible que comiences la noche con él colgado de un hombro, mas conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su mayor ventaja es la comodidad que contribuye el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una forma traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad