Bolsos bandolera con tela vaquera reciclada

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera con tela vaquera reciclada tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Su diseño y comodidad lo realiza ideal para un uso diario, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización recurrente.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Bestseller No. 1
Sunsa Bolso de mano para mujer, bolso de mano, pequeño, de lona sostenible, hecho de tela vaquera reciclada, diseño vintage, para adolescentes, prácticas bolsas de regalo para mujer
  • Material de alta calidad: el bolso bandolera Sunsa para hombre y mujer está hecho de lona y piel de alta calidad. Utilizamos materiales nuevos y reciclados. Respetuosos con el medio ambiente. El tejido de la bolsa es resistente y estable. El bolso de hombro para mujer muestra las tendencias de diseño moderno de hoy.
  • Capacidad y medidas: aprox. 35 x 30 x 7,5 cm (DIN A4). La bolsa de lona Sunsa tiene una cremallera en el compartimento principal y trasero. En el interior hay 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo para todas tus cosas pequeñas. El bolso tiene una correa ajustable para el hombro. La longitud de la correa de hombro es ajustable aproximadamente 80 – 135 cm. Se puede llevar como bolso cruzado o bandolera.
  • Práctico y fantástico: la bolsa bandolera de lona ha sido diseñada por diseñadores alemanes. El bolso de hombro es adecuado para todas las edades gracias a su diseño informal y bonito. Las bolsas Sunsa son el compañero perfecto para un paseo por la ciudad. Puedes utilizar la bolsa para viajar, ir de compras y para la escuela/universidad. Diseño único y elegante que permite guardar todos los artículos esenciales como cartera, teléfono móvil, llaves, etc.
  • Multiusos: la bolsa cruzada para mujeres y niñas es ideal como bolso de trabajo, bolso de estudiante, bolso de asa, bolso de viaje, bolso escolar, bolso de mujer, bolso de transporte, etc. !
  • El mejor servicio al cliente: tu satisfacción es nuestro objetivo. Si tiene problemas con la bolsa, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Entonces encontraremos la mejor manera de resolver problemas y eliminar el caso juntos. Nuestros rendimientos: moderno diseño alemán, modelos industriales, alta calidad.
Bestseller No. 2
Mancha de Creación - Bolso hecho con discos de vinilo single, tela vaquera y diseño Music Style, bolso bandolera redondo de hombro para mujer, asa regulable, retro, vintage, casual
  • PRODUCTO: Bolso hecho con dos discos de vinilo single reales, cierre de cremallera, asa larga con regulador de altura, tela y diseño a elección.
  • FABRICACIÓN: Este bolso esta hecho de forma artesanal, reciclando los antiguos discos de vinilo de 7", los discos están perforados y cosidos a mano a la tela elegida por todo su contorno, en la parte superior tenemos la cremallera, en su interior tiene solo un compartimentos principal totalmente reforzado y forrado con tela negra, las asas estan hechas con cinta de nylon negra cuya altura podras regular a tu deseo. Este producto está diseñado, creado y fabricado en Europa, Made in Spain!
  • CREACIÓN: Inspirado en los clásicos discos de vinilo de 7", ahora recreado como un bolso original y elegante con un diseño central estilo aa y tela bb. Las pegatinas adhesivas centrales del bolso te describen aspectos musicales que reúne las características principales del concepto, detalles y curiosidades.
  • TAMAÑO: El bolso tiene un tamaño de 17,5 x 11,5 cm (6.89" x 4,53") y la asa regulable tiene un tamaño de 1,5 metros x 1,5 cm de grosor (59.06" x 0.59"). Tiene unas dimensiones ideales para poder guardar todas tus cosas del día a día, cartera, móvil, llaves, monedero, gafas, libretas y mucho más!
  • REGALO: Este bolso de disco de vinilo es el regalo perfecto y original para los amantes de la música, en especial a las personas que llegaron a utilizar o siguen utilizando este formato de disco de vinilo de 7", el sonido único y distintivo de las grabaciones en los discos de vinilo te llevaran al recuerdo nostálgico de la época, con este bolso lo podrás recordar cada vez que lo uses!
Bestseller No. 3
Sunsa 52373 - Bolso bandolera para mujer (lona y vaqueros)
  • Material de alta calidad: bolso bandolera Sunsa para mujer de alta calidad con vaqueros y algodón. El bolso de mano de diseño para mujer está hecho de materiales nuevos y reciclados. Respetuoso con el medio ambiente. La bolsa es el compañero adecuado para ti. 52371.
  • Dimensiones: aprox. 31 x 28 x 5 cm. La bandolera tiene una cremallera en el compartimento principal y trasero. En el interior hay 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos. El asa de la bolsa es ajustable, aprox. 170 cm. Se puede llevar como bolso cruzado o bandolera.
  • Práctico y práctico: la bandolera de algodón y vaqueros ha sido creada por diseñadores alemanes. Gracias a su diseño moderno y desenfadado, la bolsa Crossbody es adecuada para todas las edades. La bolsa de hombro es muy estable y resistente.
  • Versátil: la bolsa cruzada para mujeres y niñas es ideal como bolso de asa, bolsa de viaje, bolso de hombro, bolso de mano, etc. Todas las cosas importantes como cartera, llaves, teléfono móvil, pintalabios, etc. caben en el bolso de la marca.
  • Servicio superior: si tiene problemas con la bolsa, póngase en contacto con nosotros directamente. Vamos a encontrar la mejor solución. Rendimiento: diseño alemán moderno, modelos Indviduelle, alta calidad, entrega rápida, servicio al cliente alemán.
Bestseller No. 4
ZhengYue Bolso de Hombro Informal de Las señoras del totalizador de la Pana de Las Mujeres Bolso de Playa Reutilizable Plegable de la Playa de Las Compras Green
  • Tejido de pana suave, lavable y plegable. Paño de algodón respetuoso con el medio ambiente. Bolsa con forro de nailon suave en el interior.
  • El compartimento principal tiene un botón magnético, fácil de abrir y cerrar esta bolsa. Seguro y conveniente para usar en exteriores. 2 bolsillos internos con ranura abierta son perfectos para el teléfono celular y la billetera.
  • Esta bolsa de mano con VERSIÓN ACTUALIZADA tiene una gran capacidad para teléfono celular, billetera, iPad, libros, revistas A4, paraguas o bolsa de maquillaje. Perfecto para usar en la oficina, el trabajo, el mercado de compras, viajes o cualquier otra ocasión diaria.
  • Dimensión: 20 cm (largo) * 12 cm (ancho) * 34 cm (alto).
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: cada compra viene con una GARANTÍA de devolución de dinero de 60 días y un servicio postventa superior al cliente.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera con tela vaquera reciclada

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un acceso sin dependencia a los auriculares, posiblemente puedas entrar a algún cosa que desees mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable asiste para sostener el bolso ajustado y rápido dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad