Bolsos bandolera con prints

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera con prints suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Sin duda, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, mas hay muchas otras que queremos presentarte y que quizás satisfagan mejor tus gustos y pretenciones.

Los materiales con los que se fabrican los bolsos bandolera con prints son de primera calidad y garantizan una extendida vida a la parte, sin deteriorarse o desfigurarse con el paso del tiempo.

Bestseller No. 1
Anekke | Bolso de Mano para Mujer | Original Bolso Bandolera Portatodo | Moderno, Casual y a la Moda | Para Señoras | Tamaño Ideal para Pasear.
  • BOLSO MUJER COLECCIÓN KENYA: Con este precioso bolso bandolera ya estás lista para comenzar la aventura. Su original diseño combina prints de colección y diferentes terminados en tono marrón y beige, con infinidad de detalles. Cuenta con varios compartimentos interiores, y va forrado. El asa es bandolera regulable, ideal para llevar colgado como prefieras. Tu nuevo favorito para el día a día, ¡consíguelo ya!
  • BOLSO MODERNO Y CASUAL: ¿Piensas que cada día cuando sales de casa te espera una nueva aventura que vivir? ¡Entonces este precioso bolso para mujer irá siempre contigo! Además, está diseñado con materiales Ecofriendly.
  • PARA MUJERES: La vida es chic, ¡y este bolso va a conjunto contigo! Gusto por el detalle, piezas muy cuidadas con diseños únicos. Con un toque diferente al resto, e ideal para mujeres de todas las edades.
  • CARACTERÍSTICAS: Medidas: 30 x 25 x 10 cm. Material exterior: 100% cuero PU. Material interior: 100% polyester.
  • ANNEKE: Anekke es una marca española de bolsos y accesorios para mujeres con un gusto especial. Cada colección se inspira en un viaje o en una mujer icónica, creando diseños únicos que relatan historias. Los materiales con los que se elaboran son ecofriendly (respetuosos con el medioambiente), y cada pieza está plagada de detalles que hacen de cada pieza, única. ¿Ya la conoces? ¡Prepárate para enamorarte!
Bestseller No. 2
Creative Peony Prints - Bolso bandolera para mujer, correa ajustable, estilo clásico, bolso de hombro con múltiples bolsillos con ranuras para tarjetas
  • Materiales de primera calidad: este es un exquisito mini bolso cruzado, que está hecho de piel sintética de alta calidad con una sensación suave al tacto. El diseño hace que sea resistente a la fricción diaria y duradero. Fácil de limpiar, solo necesitas limpiarlo regularmente con un paño húmedo.
  • Organizador eficaz: el bolso cruzado mide 21 x 14 x 3 cm. Nuestro bolso cruzado tiene múltiples bolsillos, incluyendo bolsillo con cremallera, ranuras para tarjetas de crédito, cosméticos, teléfonos móviles y bolsillo para efectivo. Puede hacer que tus artículos estén ordenados. Puedes poner tus artículos en orden. Está equipado con fuertes correas de hombro extraíbles, simple y de moda, con sensación estética moderna.
  • Para diversas ocasiones: este es un exquisito bolso cruzado con un mini bolsillo donde puedes almacenar muchos objetos personales pequeños, como auriculares, pintalabios y lápices de sombra de ojos, etc. Cuando vayas a fiestas, compras, viajes, senderismo, puedes llevarlo para reemplazar el bolso voluminoso.
  • Elección perfecta para regalo: esta es una bolsa multiusos, que se puede utilizar como un pequeño bolso cruzado, una bolsa de hombro o un bolso de mano diario. Puedes elegir como un regalo sin pensar. Adecuado para la mayoría de días especiales, como regalos de cumpleaños, Navidad, Pascua, día de Acción de Gracias, Halloween, día de la madre o aniversario de boda.
  • Nuestro servicio paciente: si encuentras algún problema durante el proceso de compra, no lo dudes, siempre puedes pedir ayuda a nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de resolver el problema para ti. Hacemos todo lo posible para conseguir tu satisfacción al 100%.
Bestseller No. 3
Riñonera Bulldog Cute Kids Dog Paw Prints Blanco Negro Amarillo Bolso Bandolera Bolso en el Pecho Bolso Bandolera
  • Tela de alta calidad: la riñonera para hombres y mujeres está hecha de material de fibra de poliéster compuesto de doble capa de alta calidad. La excelente mano de obra que muestra su temperamento excepcional, las puntadas limpias y ordenadas y los elegantes accesorios de detalles le brindarán una experiencia diferente.
  • El tamaño de la mochila es de aproximadamente: 50 cm x 20 cm x 11 cm / 19,7 pulgadas x 7,9 pulgadas x 4,3 pulgadas, apariencia de bolas de masa hervida, con dos compartimentos separados con cremalleras, cada diseño de compartimento puede ayudarte a asignar y almacenar razonablemente artículos personales, y cremallera simple e intuitiva El diseño de apertura puede ayudarlo a encontrar elementos de forma rápida y directa.
  • Ajustable: un bolsillo de pared con cremallera en un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo de cierre con cremallera en la parte posterior y 2 bolsillos laterales con cremallera en la parte delantera de la bolsa. La cintura se puede ajustar en el rango de 27-63 pulgadas / 70-160 cm.
  • Ligero: bolso de hombro liviano para mujeres y hombres que se sienta bien en su espalda / pecho y no es demasiado grueso o torpe en la estructura del cuerpo. Puede colocar teléfono celular, agua mineral y otras cosas, trabajo, compras, viajes, todo adecuado para su uso. Mantenga un buen compañero en todo momento.
  • Multiusos: se utiliza para bolsa de pecho, riñoneras, bolsa de mano, bolsa, botiquín de primeros auxilios, bolsa de pañales, etc. Es muy práctico y conveniente. Ideal para usos en interiores y exteriores, incluidos camping, senderismo, caza, eventos deportivos, útiles escolares, herramientas, etc.
Bestseller No. 4
Perro Paw Bones Prints Bolsa de Pecho Paquete de Pecho Bolso Bandolera Mochila de día Mochila de Hombro en el Pecho Bolsos Cruzados
  • Alta calidad: materiales súper ligeros y suaves, tela de poliéster impermeable, imitación de nailon suave y suave, es liviano y se adapta muy bien a la espalda / pecho y no es grueso o torpe en la estructura del cuerpo.
  • Tamaño: 30 x 21 x 6,5 cm / 12 x 8,3 x 2,5 pulgadas, un bolsillo pequeño dentro del bolsillo principal, un bolsillo con cremallera en el exterior, correa para el hombro ajustable.El bolsillo principal es lo suficientemente grande para adaptarse a sus necesidades diarias: puede colocarlo fácilmente en el cuaderno. , Ropa ligera.
  • Diseño: diseño minimalista, almacenamiento liviano y plegable, impresión frontal a una cara, con bolsa de almacenamiento interna, se pliega fácilmente en cuadrados del tamaño de la palma de la mano y cuelga donde quieras.
  • Hay dos hebillas en D a la izquierda y a la derecha de la espalda, puede cambiar entre los métodos de espalda izquierda y derecha según sus preferencias, lo que puede ralentizar el uso de un hombro durante mucho tiempo.
  • Bolsos bandolera multifuncionales: es perfecto para negocios / informales / viajes / andar en bicicleta / playa y uso diario.Funciona perfectamente como bandolera, use esta bandolera sobre el hombro cómodamente o sobre el pecho para disuadir a los ladrones y mantener las manos. Libre.

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera con prints

En el enorme compartimento principal, posiblemente puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas necesidades de forma regular. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona resistente al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad