Bolsos bandolera con hebilla shein

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es un bolsos bandolera con hebilla shein que, para su tamaño portátil, tiene un montón de bolsillos que ayudarán a mantener todas y cada una vuestras cosas ordenadas.  Todo un lujo y más que nada nos contribuye una comodidad increíble.

Estos diseños te aportarán una gran libertad de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

El diseño personalizado y interesante a la vista lo destacará y le dejará resaltar entre la multitud.

Bestseller No. 1
ABLE - Bolso cruzados de Sintético para mujer Negro 4-negro-floral (personalizado) 11.8"(L)*3.2"(W)*8.7"(H)
  • Material: hecho de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, de nailon y material clásico.
  • Capacidad espaciosa: se adapta perfectamente al iPad, libro, paraguas, teléfono móvil, cosméticos y objetos pequeños. Longitud de la correa ajustable de alrededor de 140 cm, moda de larga duración, bonita bolsa de viaje, bolso de hombro o bolsa cruzada.
  • Bolsillos multifunción: 4 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos que organizan la mayoría de tus necesidades diarias.
  • Tamaño: Bolsa de serie 2 de aproximadamente 26 cm de largo x 10 cm de ancho x 20 cm de alto; bolsa de serie 4 de 28 cm de largo x 12 cm de ancho x 22 cm de alto; bolsa de serie 6 de 32 cm de largo x 12 cm de ancho x 27 cm de alto, gran capacidad con forro de esponja, que puede proteger sus productos electrónicos muy bien.
  • Garantía: calidad de confianza, de moda, súper duraderos, absolutamente vale la pena comprar los productos.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera con hebilla shein

Su función es la de ajustar el largo de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los objetos, especialmente si son pesados, prestando asistencia a que quede bien ajustado todo. Lo mejor es que logre ser adaptada a tu estilo personal, que te sirva para cubrir numerosas actividades que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o a la facultad, sin necesidad de cambiar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad