Bolsos bandolera con flecos

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En nuestra web de ventas en línea hallarás bolsos bandolera con flecos, con asas y correas graduables y en distintos colores, que se adecuarán a la perfección a cualquier look informal.

Asiste para achicar el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y dolor.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

Bestseller No. 2
Homevibes Bolso Bandolera Estilo Boho Chic, Bandolera con flecos, Mochila Bandolera para Mujer, Bandolera Boho Chic, Bolso con Detalles (Diseño 2)
  • Bolso Bandolera tejido a mano para mujer. Material: 100% Algodon
  • El bolso es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias. puede almacenar una variedad de cosas, tales como teléfono, billetera, lentes de sol, cosméticos, relojes, etc.
  • Puede usarse para cualquier cosa, desde pasear por la playa, ir de compras o simplemente como una bolsa para todos los días.
  • Estilo Boho Chic: Sigue la tendencia boho chic que combina materiales naturales y texturas variadas.
Bestseller No. 3
ESUFEIR Mochila Casual de Moda con Remaches para Mujer, Bandolera y Mochila de Diseño Multiusos, Mochila Informal Diaria de Cuero Lavado con PU, para Escuela/Viajes/Trabajo (Negro)
  • 【Múltiples Compartimentos】:Este bolso tiene un bolsillo principal, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 pequeños bolsillos interiores, 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera para un acceso rápido, Los múltiples bolsillos permiten mantener todo en orden
  • 【 Gran Capacidad 】:Tamaño :30x13x32cm(L x W x H). Mucho espacio para guardar un montón de cosas para la escuela y las necesidades diarias, como tu una tablet, teléfono móvil, paraguas sombrío, cosméticos, cinta para el pelo, paraguas, estuche para gafas, botella de agua, llaves de casa y otros pequeños objetos
  • 【Hay Tres Maneras de Usa 】:mochila / bolso de mano /bolsa de hombro, Esta mochila de cuero tiene una correa de hombro desmontable y correas de espalda ajustables, La hebilla de la correa en ambos lados tiene una función antirrobo para proteger su propiedad. Diseño a la moda con un estilo vintage, adecuado para la escuela, los negocios, las compras, los viajes o el uso diario
  • 【Material De Prima 】: Este mochila mujer se hace del Cuero de alta calidad de la que es durable y puede ser uso durante mucho tiempo.Tiene las ventajas de ser resistente al desgaste, impermeable y duradero. Forro de tela suave, y correas de hombro duraderas para mayor comodidad, Hebillas de metal de alta calidad y cremallera lisa, que es elegante y robusto
  • 【 Regalo Perfecto 】: La mochila de las mujeres es genial para el trabajo, vida, viaje, colegio, Maravilloso regalo para las damas en el día de San Valentín, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier razón, podria contactarnos sin preocupaciones
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera con flecos

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Equiparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios fabricantes. Para lograr que nuestra guía de compras sea lo más sincera viable, tomamos en consideración todas las peculiaridades indispensables, como el precio, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si quiere encontrar el más destacable mochilas cruzadas para hombre por la menor proporción de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad