Bolsos bandolera caminata

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan destacan los bolsos bandolera caminata.

Su diseño de bolsillo además es muy capaz, se puede utilizar fácilmente y cómodamente.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Bestseller No. 1
VINBAGGE 7,9" Bolso Bandolera Hombre Pequeña, Bandolera Ajustable para Tableta, Bolsa Messenger Impermeable con múltiples Bolsillos,Bolso Cruzada para Viajes, Trabajo de Oficina y Uso Diario,Negro
  • Nailon de alta calidad - Tejido de nailon + cuero repelente al agua, al mismo tiempo con el rendimiento impermeable, puede evitar que sus artículos se mojen.
  • Dimensión: 20x9x24 cm. Puede contener tabletas de hasta 8 pulgadas, como tabletas Mini 2, Mini 4, Mini 5,Air,Pro.
  • Diseño: consta de 3 compartimentos: el compartimento principal se utiliza para almacenar su tableta, billetera, banco de energía y otros artículos personales; el bolsillo frontal puede guardar su teléfono celular, toallas de papel, certificados, etc.; la bolsa trasera con hebilla magnética puede contener tarjetas de tráfico, encendedores, etc.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro es ajustable para un transporte fácil y cómodo. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Esta bolsa puede acomodar tableta, paraguas, energía móvil, billeteras y otros artículos.Regalo perfecto para su amigo, familia.Es muy fácil de llevar.Es un buen ayudante para actividades al aire libre como viajes, caminatas. , senderismo, etc.
Bestseller No. 2
Kipling Gabbie, Bolso Bandolera para Mujer, Azul (True Navy), 35.5 x 30 x 18.5 cm
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
RebajasBestseller No. 3
BAIGIO Bolso para Hombre Bolso Bandolera Casual Bolso de Mensajero de Negocios Bolso de Hombro de Hombre de moda para Lavori Ocio Vacaciones Excursión Caminata (Negro)
  • MATERIAL --- Hecho de material de nailon 1680D repelente al agua, resistente al desgaste y lo suficientemente duradero para el uso diario.
  • DIMENSIONES --- 20 * 8 * 30 cm (7.87 * 3.15 * 11.81 pulgadas). El espacioso compartimento principal con cremallera se adapta a una billetera, teléfono celular, iPad de 9.7 pulgadas, computadora portátil, estuche para gafas, banco de energía, etc.
  • ESTRUCTURA --- Disposición perfecta y práctica. 1 x compartimento principal (incluye 1 bolsillo pequeño con cremallera y 1 bolsillo abierto para iPad), 1 x bolsillo en la parte trasera.
  • CORREA DE HOMBRO --- La correa de hombro de la bolsa de hombro ligera es ajustable en longitud y lo suficientemente larga como para que la bolsa se pueda llevar como una bandolera.
  • ESTILO MODERNO --- Bolso de hombro de ocio en formato retrato adecuado para cualquier ocasión, nunca pasará de moda, ideal para darse un capricho o regalo para esposo, novio, padre, amigos varones.
Bestseller No. 4
Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos de Piel mano Bolso Bandoleras de Trabajo para Hombre Bolso Bandolera Impermeable Retro de para Negocios Casual Mensajero Pequeño Bolso de Viaje (negro)
  • 【Bolsas de hombro Material】: los bolsos de hombro para hombre están hechos de cuero PU con correas de nailon de alta calidad, Impermeable y resistente al desgaste.que son duraderas y ajustables en altura para garantizar la mejor estabilidad. Aspecto moderno, suave y cómodo de usar. Bolso bandolera de cuero para hombre bolso de hombro para hombre vintage
  • 【Bolso para hombre de gran capacidad】: el pequeño bolso de cuero tiene muchos compartimentos de almacenamiento que pueden acomodar sus cosas diarias, como iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Este bolso de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio.
  • 【Estructura y tamaño】: Largo: 20 cm, ancho: 5 cm, alto: 24 cm, con bandolera ajustable y largo: 70-150 cm. El bolso de hombro para hombre tiene un bolsillo frontal con hebilla magnética, un bolsillo principal con cremallera con dos bolsillos compartimentos pequeños y un bolsillo interior con cremallera, un bolsillo antirrobo con cremallera.Bolsos bandolera hombre Bolsos de hombro para hombre
  • 【Bolso multifuncional】: este bolso para hombre tiene un asa de piel y una bandolera ajustable. Puede ajustar fácilmente el ajuste de la correa para el hombro a su altura. Se puede usar no solo como bolso de hombro, sino también como bolso de mano, bolso de hombro, bolso de hombro, bolso de viaje, bolso, etc.
  • 【Garantías y Medidas Preventivas】: bolso de hombro que le prometemos garantía de por vida. Si hay algún problema bolso para hombre, contáctanos y resolveremos tu problema en 24 horas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon. Bolso bandolera de cuero para hombre, pequeño bolso bandolera impermeable bolso de cuero bolso bandolera de negocios vintage.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera caminata

Tu mochila está, verdaderamente, pegada a tu cadera. Contiene tus necesidades y se transforma en tu lugar de vida fuera de casa. Claro, la precisas para llevar todas tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin problemas, va a ser una continua frustración. El peso se distribuye adecuadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad