Bolsos bandolera bimba y lola 2015

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos bandolera bimba y lola 2015 es idónea para aquellos que están en movimiento y desean espacio para las cosas cotidianas sin tener que llevar un bolso grande.

Cada ocasión o bien instante del día necesita un género de bolso, y en nuestra web de ventas en línea vas a poder escoger entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre tengas a mano a tu aliado especial.

Sin duda, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

RebajasBestseller No. 1
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Estwell Bolsa de Hombro, Crossbody Bolsa Bandolera Hombro Mochila Pecho para Hombre Mujer Ciclismo Senderismo Viaje Deporte al Aire Libre
  • Este bolso de hombro se hace del cuero de la PU de la alta calidad. Robusto, ligero y portable.(La tela de la bolsa se corta al azar, el patrón puede variar de la imagen principal, las diferentes posiciones de corte producen diferentes patrones, espero que pueda entenderlo).
  • Diseñado para la comodidad: la correa de hombro se rellena y se puede ajustar libremente. Las cremalleras resistentes del metal de la abrasión durable permiten fácil acceso y seguridad.
  • Capacidad Grande: 3 bolsillos delanteros y 1 bolsillo de la parte trasera hará sus necesidades diarias clasificadas cuidadosamente.
  • Multiusos mochila: puede ser utilizado como bolso del pecho o bolso de hombro. Conveniente para todas las clases de situaciones, tales como compras, negocio, Universidad, trabajo diario, ocio, recorrido, el caminar, el montar a bicicleta y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño: 6.69in(17cm) L x 3.54in(9cm ) W x 12.59in(32cm) H. Peso: 0.35kg
Bestseller No. 3
tuokener Bolso Nylon Mujer Bandolera Pequeños Impermeable Bolsos Estampados Bandoleras Bolsa para Viaje,Negro
  • DIMENSIÓN: 25(L) x 18 (H) x 8(D)CM. Longitud de la correa de hombro ajustable hasta 135 cm, adecuada para personas de diferentes alturas
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, duradero y liviano,cremalleras exteriores son bolsillos funcionales)
  • COMPARTIMENTO ROOMY: perfecto para iPad 9.7inch (no se ajuste a la computadora portátil), Kindle, teléfono celular y todos sus artículos esenciales diarios
  • COLOR: Negro, Gris, Púrpura y Multicolor, haga su elección favorita
  • Si surgió algún problema al comprar o usar el producto, solo contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener nuestra solución 100% satisfactoria
Bestseller No. 4
Wind Took Neceser Viaje Mujer Bolsa de Aseo para Mujer con Colgar Neceser Mujer Grande Impermeable Bolso Organizador Accesorios 24x5x19CM Gris Plata
  • FÁCIL DE ORGANIZAR El neceser de mujer grande hay muchos bolsillos para guardar tus pertenencias y está en orden. Como cosméticos, pinceles de maquillaje, champús, geles de ducha, cepillos de dientes, pasta de dientes, perfumes, etc.
  • DISEÑO PRÁCTICO El neceser mujer de viaje desplegado tiene un práctico gancho, que puedes colgar en la pared del baño para evitar que se moje. La correa de la espalda se puede colocar en la maleta para facilitar su transporte.
  • BUENA CALIDAD Neceser de viaje se fabrica con poliéster impermeable y resistente al desgaste, que puede limpiar fácilmente las manchas de agua y cosas sucias en la superficie, y es duradera.
  • GRAN CAPACIDAD DIMENSIÓN: 24 x 5 x 19 cm (L x W x H);Peso: 270 g.El bolsa de aseo puede contener los suministros necesarios para dos personas. Es una opción ideal para viajes, campamentos, vacaciones y viajes de negocios.
  • MULTIFUNCIÓN El neceser maquillaje es unisex,también se puede usar como neceser viaje de mano para hombres, mujeres o niños, neceser maquillaje, organizador de accesorios electrónicos, bolsa de baño.También es un buen regaro de Navidad.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera bimba y lola 2015

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le darán mayor resistencia y resguardo a los elementos, sobre todo si son pesados, prestando asistencia a que quede bien configurado todo. Lo mejor es que logre ser adaptada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir varias ocupaciones que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin necesidad de cambiar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad