Bolsos bandolera armani

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una bolsos bandolera armani multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento protector extraíble para cámara y un espacio particular para un ordenador portátil.

La mayor parte de las bandoleras cuentan con distintas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

Su diseño y tranquilidad lo hace ideal para un uso períodico, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán el uso constante.

Bestseller No. 2
Emporio Armani hombre bolsos bandolera avio/navy
  • Envío exprés con impuestos y aranceles incluidos + Devoluciones gratis dentro de 30 días
Bestseller No. 3
MANNUOSI Shoppers Y Bolsos De Hombro Hombre Casual Primera capa de piel de vaca Negocio Bolsos bandolera bolso ES480 Marrón
  • Material: piel de vaca de primera capa, suave, exquisita, duradera, arcaica, lujosa y fácil de limpiar.
  • Tamaño: largo (20.5CM) alto (25CM) ancho (9CM) Peso: (0.8KG) Correa de hombro ajustable, bolso de hombro con correa de hombro antideslizante, ajustable según la altura o la altura.
  • Capacidad: El diseño del espacio humanizado puede acomodar teléfonos móviles, iPad de 8 pulgadas, billeteras pequeñas, llaves, cambios, tarjetas bancarias, pasaportes, etc.
  • Lugar de uso: como una bolsa de cuero multifuncional, se puede usar para la bandolera de hombre, viajes, compras, vacaciones, bolsa de negocios, bolsa de ocio o escuela, etc., como regalo de marido, novio o padre
  • Excelente servicio: si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso de inmediato.

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera armani

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna cuentan con materiales particulares bien sea acolchados o suaves para asegurar de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; pues solo tiene una correa para mantener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad