Bolsos bandolera adolfo domínguez

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera adolfo domínguez es una pieza atemporal e infaltante en el armario, ahora que además de su versatilidad, trabaja realmente bien para cualquier ocasión y es capaz de socorrer un estilismo básico en cuestión de segundos.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades cotidianas.

Bestseller No. 1
Gusti Bolso Bandolera Josephine Bolso Cruzar Bolso Mediano Vintage marrón Cuero
  • PRÁCTICO: el bolso de cuero se cierra fácilmente con un botón de presión. En el interior tiene varios compartimentos para mantener siempre el orden dentro de este espacioso bolso.
  • ESPACIOSO: este bolso de mujer ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 9,7 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 90 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • MEDIDAS: (AxAxP) 22 x 30 x 16. En este bolso de cuero grande puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
  • PRODUCCIÓN: este bolso lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Bandolera para Chica con Dos Tiras Intercambiables diseño Minimalista Elegante Moderno Funcional y versátil 307130, Color Kaki-Piedra
  • Bolso bandolera con dos tiras intercambiables, una de ellas personalizada.
  • Doble cremallera en la parte superior con cierre cremallera para una mayor seguridad. En la parte trasera y en su interior tenemos un bolsillo extra con cremallera.
  • Interior: Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 20x13x7 cm. Material: Piel sintética
Bestseller No. 3
Brakumi Bolso De Mujer Bandolera Grande, De Tejido, En Oferta, Economica, para El Trabajo, Viajes, Deportes, Oficina, Escuela, De Tela Suave y Resistente, Shopping (Negro)
  • Mary Poppings Style cuántas veces has salido de casa olvidando objetos indispensables o sujetando tantas bolsas con ambas manos? En tu nueva bolsa Brakumi podrás guardar prácticamente todo y llevar contigo tu mundo hecho de valiosas pequeñas cosas.
  • Gran capacidad y versatilidad: el diseño único y original de tu nueva bolsa Brakumi permite variar la capacidad de la bolsa en 3 tamaños diferentes, gracias a la correa ajustable a los lados, y llevarla cómodamente en el hombro, en el brazo o en la mano. Tiene bolsillos interiores con cremallera, compartimentos y un práctico bolsillo exterior largo para separar el paraguas, la botella y todo lo que necesitas tener a mano.
  • Perfecta para cada ocasión, la bolsa Brakumi combina con todo tipo de ropa, es espaciosa, muy resistente, agradable de ver y de llevar. Perfecto para ir al trabajo, a la universidad, a la escuela, a la oficina, de paseo, de viaje, al gimnasio y para tu compra libre.
  • Calidad asegurada: el algodón de 16 onzas se caracteriza por su suavidad y comodidad combinados con una resistencia extrema, y respeta muy altos estándares de calidad. Creamos cada bolsa con pasión, pero si no podemos satisfacer tus expectativas te ofrecemos un reembolso inmediato
  • Elegante y esencial hemos diseñado personalmente los detalles y el estilo de nuestra bolsa de hombro para acentuar la feminidad y la elegancia de cada mujer, a través de un diseño sencillo y vintage.
RebajasBestseller No. 4
LOSMILE Bolsos bandolera para mujer Bolso de mano Lona Bolsa de hombro Bolsos totes Carteras de mano con asa Shoppers y bolsos de hombro. (Caqui)
  • Dimensiones del bolso de mano para mujer: 33 x 31 x 13 cm / 13 x 12 x 5 pulgadas (L x H x W). Compartimento grande con diseño de cierre de cremallera superior para ropa, libros, cuaderno y otras necesidades diarias. Tiene 80 cm de largo cuando la correa para el hombro está completamente extendida.
  • Bolso de hombro de mujer perfecto / bolso de mano / bolso de fin de semana / bolso de playa / carteras. Es sostenible para el uso diario y para viajes desde y hacia la oficina y la escuela, citas, compras de fin de semana, viajes y otras actividades al aire libre. Estilo clásico y de moda, que se adapta fácilmente a cualquier atuendo.
  • Specious Canvas Tote Bag: esta bolsa es liviana y puede contener fácilmente ropa de viaje de un día y una bolsa de baño, será una opción perfecta cuando necesite una bolsa de fin de semana / bolsa de viaje. El bolso es lo suficientemente grande para una computadora portátil, un archivo A4, libros, una botella de agua, etc.
  • Bolso de hombro / bolso multifunción: este bolso de moda para mujer cuenta con un asa superior (6 pulgadas de alto), por lo que puede usarlo como un bolso para adaptarse a su estilo diario. La bandolera es ajustable y resistente, es conveniente que la cambies entre bandolera y bandolera.
  • Material: el bolso de mujer está hecho de lona duradera + cuero de PU y decorado con herrajes plateados. Cierre: cremallera superior. Bolsillos múltiples: Interno: 1 bolsillo seguro con cremallera, 2 bolsillos deslizantes; Exterior: 1 bolsillo grande con solapa con cierre magnético, 2 bolsillos laterales con solapa.

Los mejores precios de bolsos bandolera adolfo domínguez

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para organizar tus bolis, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han recorrido un film sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad