Bolsos bandolera adolfo domínguez

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera adolfo domínguez es una pieza atemporal e infaltante en el armario, ahora que además de su versatilidad, trabaja realmente bien para cualquier ocasión y es capaz de socorrer un estilismo básico en cuestión de segundos.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades cotidianas.

Bestseller No. 1
Gusti Bolso Bandolera Josephine Bolso Cruzar Bolso Mediano Vintage marrón Cuero
  • PRÁCTICO: el bolso de cuero se cierra fácilmente con un botón de presión. En el interior tiene varios compartimentos para mantener siempre el orden dentro de este espacioso bolso.
  • ESPACIOSO: este bolso de mujer ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 9,7 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 90 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • MEDIDAS: (AxAxP) 22 x 30 x 16. En este bolso de cuero grande puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
  • PRODUCCIÓN: este bolso lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
BYD - Mujeres Bolsa de lona Bolsos bandolera Multifuncional Retro Tote Carteras de mano
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo externo con cremallera.
  • Dimensiones: 38 * 41 * 10 cm (L * W * H), correa para el hombro: 23 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es de 0.5 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a los rasguños y arañazos, la costura en la bolsa es hermosa y duradera, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como un bolso, correa para el hombro, bandolera. La correa de hombro ajustable y ancha te brindará la experiencia más cómoda mientras usas.
  • Oportunidad: buena calidad y diseño simple, lo mejor para salir a trabajar, ir a la escuela, comprar, viajar y actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 3
Lacoste Nf3295 - Bolso bandolera para mujer, talla única, Negro (Negro), Talla única
  • Interior con bolsillo de cremallera y bolsillo plano
  • Cocodrilo metálico
Bestseller No. 4

Los mejores precios de bolsos bandolera adolfo domínguez

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para organizar tus bolis, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han recorrido un film sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad