Bolsos ante bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Diseñado para ser práctico cada día y poder realizar las tareas diarias más cómodos que nunca descubre bolsos ante bandolera y escoge la que más se ajusta con tus pretenciones siempre ofertando los especiales costos en nuestra web.

Ideal para su uso períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras actividades al aire libre.

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, pero acorde avance la noche necesitarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente.

Bestseller No. 1
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 120 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
Bestseller No. 2
BestoU Bolso Mujer Hobo Casual Grande Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Shopper Bolsa Tote Vintage (Marrón)
  • 【Material de alta calidad】: la parte exterior del bolso de mujer está hecha de cuero PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo; el material interior es tejido de poliéster, que es seco y resistente al polvo.
  • 【Dimensiones】: 45 * 13 * 33 cm (17,72 pulgadas (largo) x 5,12 pulgadas (ancho) x 13 pulgadas (alto)), altura del mango: 17 cm. Longitud de la correa de hombro larga ajustable: 66-122 cm. Peso total: alrededor de 1 kg.
  • 【Múltiples bolsillos】: el interior: 6 bolsillos para lo esencial (incluidos 2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos internos abiertos); el exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera. Este bolso de hombro para mujer se aplica a la mayoría de artículos, como el Macbook Pro de 13,3 pulgadas , iPad de 9,7 pulgadas, revistas A4, libros, paraguas, billeteras y cosméticos.
  • 【Diseño sofisticado y elegante】: el mango tiene cuatro hebillas circulares distribuidas en diferentes orientaciones, con una gran capacidad de carga, y el mango mejorado evita que se rompa. La delicada cremallera de borla doble puede abrir y cerrar el bolso sin problemas. El exclusivo diseño hueco puede resaltar su temperamento elegante.
  • 【El regalo perfecto】: este elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, que se puede usar como bolso de mano, bolso de hombro y bolso cruzado según sea necesario. Es perfecto para citas, compras, trabajos, viajes y otras ocasiones, el diseño elegante es adecuado para cualquier ropa y calzado, es el regalo perfecto para la novia, la esposa y la madre.
Bestseller No. 3
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía de alta calidad a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】- Nuestra única tienda auténtica (Moda Coco), garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Bestseller No. 4
Firenze Artegiani Bolso Bandolera de Mujer en Piel auténtica, Acabado Gamuza, Solapa con Bolsillo con Cierre Cremallera, 24 cm, Negro
  • Bolso de piel acabado Camoscio
  • Compartimento principal con cierre por cremallera y solapa de cierre magnético con borla de flecos y cremallera decorativa; bolsillo auxiliar en la parte dorsal con cierre por cremallera
  • Interior forrado en tela con un bolsillo lateral con cierre por cremallera
  • Dispone de correa regulable y extraíble
  • Made in Italy; vera pelle italiana

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos ante bandolera

Es posible que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su más grande ventaja es la comodidad que contribuye el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera uniforme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad