Bolso ysl negro bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso ysl negro bandolera es un complemento que tienen la posibilidad de utilizar hombres y mujeres por igual, es decir, que no tiene un diseño concreto para personas de un sexo preciso.

Prosigue los consejos que te ofrecemos a continuación para descubrir los diferentes modelos y determinados consejos para llevarlo, sobre todo ahora que está más de moda que jamás.

Su empleo es más sugerido para el verano y la primavera. Más allá de ello, se puede usar en cualquier estación del año.

Bestseller No. 1
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 2
Michael Kors Jet Set - Bolso bandolera para mujer, Negro (Negro), Large
  • Cierre de cremallera, 2 bolsillos abiertos
  • Lona revestida con logo
  • 24 cm de largo x 16,5 cm de alto x 5 cm de ancho
  • Correa ajustable para el hombro de 50,8 a 63,5 cm
Bestseller No. 3
URAQT Bolso Grande Bolso Tote, Bolsos Totes para Mujer, Bolsos de Mujer, Bolso de Mano Grande para Mujer, Bolsos Totes para Mujer, Bolso Bandolera Mujer para Ordenador Portátil
  • Diseño elegante: hecho de tela de cuero PU de buena calidad y forro de poliéster con hardware dorado duradero y una exquisita bola de pelo de conejo gris de 8 cm.
  • Tamaño: Bolso: 31 x 29 x 15 cm, Caída del asa: 9 pulgadas, peso: 1.1 libras, Esta bolsa grande puede acomodar computadoras portátiles de 13 ", carpetas, archivos A4, libros, iPad, cosméticos, teléfono celular, cargador, botella de agua, billetera, caja de almuerzo y más.
  • Bolsos tipo bolsa: 1 compartimento principal con cremallera y una bolsa interior extraíble con cierre magnético, 1 bolsillo abierto para teléfono o producto de maquillaje. Perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones y mantenga sus artículos diarios bien organizados. .
  • Característica: este bolso de mano para portátil está diseñado con cuero de línea de lichi, color puro y cerraduras de hardware dorado exquisito. bolsa de cubo cruzada perfecta / bolso de mano / bolso de hombro para su viaje diario / trabajo / fin de semana / fiesta / diario.
  • SIN RIESGOS: Su 100% de satisfacción siempre ha sido nuestra principal prioridad. ¡Es por eso que esta bolsa de cubo de cuero súper vagabundo está respaldada por nuestra garantía incondicional de devolución de dinero! Te encantará, y es una gran idea de regalo para ti y tu amante.
Bestseller No. 4
Bolso Mujer Impermeable Bolsos Bandolera Grande Bolso Ordenador 15.6 Pulgadas Gran Capacidad Bolsa Tote Shopper Negro
  • Material de alta calidad: nuestro bolso de mujer está hecho de cuero de PU suave y repelente al agua de alta calidad y forro de poliéster. La resistente cremallera en el asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. El fondo del bolso está protegido por la abrasión por cuatro remaches metálicos.
  • Gran capacidad: este bolso ordenador un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Gran capacidad: este bolso bandolera un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Versátil: este bolso de hombro simple y elegante se puede combinar fácilmente con su guardarropa, puede ser su bolso ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje como desee. Es perfecto para el trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • Excelente servicio postventa: tenemos una gran importancia para la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la bolsa de trabajo, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso ysl negro bandolera

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche especial facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad