Bolso vinilo transparente bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso vinilo transparente bandolera, de entre todos los tipos de bolso, son seguramente los más cómodos de llevar, ya que te aceptan tener las manos libres en todo momento.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Escoge ya el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
2 IN 1 Bolso de Playa Mujer Grande Impermeable, Bolso Bandolera Mujer Bolso PVC de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional para Playa, Viajes y Uso Diario
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los bolsos de las mujeres están hechos de PU de vinilo (PVC) de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y duraderos, suaves y duraderos, transparentes e impermeables, muy adecuados para usar toallas mojadas, artículos de tocador o trajes de baño al nadar o hacer ejercicio.
  • 【Diseño de Gran Capacidad】Bolso de Playa Impermeable para Mujer bolsa grande de 25 cm * 10 cm * 27 cm (9.8 pulgadas x 3.9 pulgadas x 10.6 pulgadas); bolsa pequeña de 20 cm * 6 cm * 14 cm (7.9 pulgadas x 2.4 pulgadas x 5.5 pulgadas); puede colocar fácilmente Se colocan en tabletas, teléfonos móviles, lápices labiales, llaves, libros A4, bufandas, etc.
  • 【Esenciales de Moda】La bolsa para damas incluye dos bolsas (1 bolsa de PVC y 1 bolsa de PU), y está equipada con una correa ajustable para el hombro.Puedes ajustar el largo apropiado a tu antojo; Con faldas, jeans, botas, chaquetas, esto te hará más a la moda y deslumbrante.Se pueden usar como bandoleras, Los bolsos y bolsos de mensajería.
  • 【Adecuado para Muchas Ocasiones】Este paquete es adecuado para varias ocasiones, Playa, Vacaciones, Compras, Hacer amigos, bares, bailar, fotografía, etc. Definitivamente transmitir un alto nivel de sentimiento sin vergüenza.
  • 【Recordatorio】El tamaño real puede ser un poco más pequeño, verifique la información del tamaño de la imagen antes de comprar,Debido a las diferentes resoluciones de los monitores, puede haber algunos errores entre el producto real y el tamaño de la imagen, por favor comprenda!!
RebajasBestseller No. 2
Bolso Transparente Bolso Bandolera Monedero Transparente Bolso de Hombro con Cadena para Mujer Bolso de Mano Clutch con Cadena Satchel Shoulder Bag Transparente (Amarillo mostaza)
  • COLOR: Viene en dos colores modernos de negro clasico y amarillo mostaza. Con estos colores el bolso queda brillante y muy de moda.
  • TAMAÑO: Tiene un tamaño de 19 x 18 x 6 cm con una cadena de 118 cm. La correa desde el hombro mide aproximadamente 50 cm. Tiene espacio suficiente para móviles, llaves, dinero, maquillajes y cosas pequeñas.
  • ESTILO: Perfecto para cualquier ocasión sea para mujeres o niñas. Tiene un diseño único y minimalista que se puede usar con diferentes estilos de ropa como moda casual, eventos formales, viajes, fiestas, etc.
  • TRANSPARENTE: El material de plástico transparente es perfecto para conciertos y eventos para pasar fácilmente por la zona de seguridad. El material transparente es sin olor y además es un estilo de bolso original. Ayuda a encontrar cosas como el lápiz de labio con mucha facilidad.
RebajasBestseller No. 3
Espeedy Moda Mujer Transparente Bolso Transparente Candy Verano Playa Bolso Bolsos Messenger
  • 【Capacidad】: teléfono celular, billetera, llaves, pequeñas piezas de cosméticos.Adecuado para salir con amigos, ir de compras, viajar y otras actividades. Y este moderno y elegante bolso puede almacenar muchos artículos de uso diario, como cosméticos, gafas, monedas, teléfono móvil, etc. Es un bolso perfecto para mujeres jóvenes.
  • 【Lugares convenientes】:como el trabajo, compras, ocio, viajes, escuelas, aeropuertos, compras, etc. y así sucesivamente.Coincida con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.El diseño especial y estructura única, un artículo popular.Es muy Elegante, este diseño lleno de estilo es perfecto para numerosas ocasiones.
  • 【2 in1】: Una bolsa de hombro transparente, un pequeño bolsillo insertar. Insertar se puede utilizar para ocultar objetos personales que no quieren que los que ver en su bolso para mayor seguridad
  • 【Alta calidad】: Material de PVC Transparente y resistente. Cuenta con cremallera de alta calidad, que es resistente al agua , desgarro y fácil de limpiar.Transparente y visibilidad: Transparentes permite organizar y localizar rápidamente todos los productos que coloques en el interior.
  • 【Impermeable】:cierre superior de la cremallera; Color del caramelo, bolso multiusos, puede ser utilizado como bolso de la playa, bolso de compras, bolso del recorrido etc .Traje para el trabajo, la seguridad del aeropuerto, y en todas partes
Bestseller No. 4
Bolsa de Asas Transparente, Bolsas Transparentes Impermeables Bolsa Transparente de Gran Capacidad para Cosméticos Bolso Transparente con Cremallera con Correa Ajustable
  • Material de alta calidad: la bolsa transparente está hecha de vinilo impermeable de 0,4 mm de espesor y lo suficientemente gruesa como para sentirse fuerte y duradera. El resistente asa de nailon y la correa ajustable para el hombro le permiten llevar cómodamente cargas pesadas. Todas las costuras están reforzadas con hilo de nailon para evitar roturas y soportar cargas pesadas de forma segura.
  • Conveniente: Si eres un aficionado a los deportes que participa en la competencia, lo último que querrás hacer es excavar con seguridad en el equipaje normal, lo que desperdicia mucho tiempo; ¡el bolso transparente te permite pasar con seguridad! Las bolsas de tela transparentes son adecuadas para viajes, playas, bolsas de almuerzo transparentes, bolsas de pañales transparentes para mujeres, oficinistas, eventos deportivos y conciertos.
  • Moderno y funcional: si desea captar la atención de todos y destacar, ¡esta bolsa de estadio transparente elegante y con estilo es imprescindible para usted! El hecho de que su bolso de mano transparente deba ser transparente no significa que no deba verse.
  • Aprobado por el estadio: nuestras bolsas transparentes cumplen con las pautas de los torneos del estadio. Aprobado para usarse donde las regulaciones requieran un bolso de mano transparente, como juegos de fútbol, casinos, eventos, parques y estadios universitarios.
  • Tamaño perfecto: mide 30 x 15 x 30 cm, lo suficientemente grande para contener una cámara digital, bronceador, una botella de agua, billetera, teléfono celular, lentes de sol. Este bolso de mano transparente también se adjunta con un bolsillo frontal para accesorios de 7.5 Hx6.5 L que le permite almacenar artículos rápidamente.

Los mejores precios de bolso vinilo transparente bandolera

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es extraordinariamente fuerte, así que puede hacer frente a casi cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el taburete trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad