Bolso unisex bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso unisex bandolera es un complemento infaltante para el día a día.

Una bandolera universal con una relación calidad costo excelente.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

El diseño personalizado y interesante a la vista lo destacará y le dejará poner énfasis entre la multitud.

Bestseller No. 1
SKECHERS - Bolso Tote con Bandolera Desmontable Unisex. Ideal para Usar Todos los días. Práctica, cómoda, Ligera y Funcional. S1003, Color Negro
  • Bolso Tote con bandolera desmontable unisex de la marca Skechers.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skechers en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 41x46x25 cm. Capacidad: 43,15 l. Peso: 0,51 kg.
Bestseller No. 2
FANDARE Unisexo Bolso de Bandolera Bolsa de Lona Hombres Mujeres Bolsa de Mensajero Bolsa de Hombro Bolsa de Ordenador Bolsos Cruzados Crossbody Messenger Bag para Viajes Negocio Cámping Caqui
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otras pertenencias personales. Tres bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos con velcro se ajustan a sus tarjetas, bolígrafos, llaves y un bolsillo con cremallera posterior para sus pertenencias importantes. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 3
adidas DT4823, Bolso bandolera Unisex Adultos, Multicolor Negro/Blanco, 23x3.5x20 cm (W x H x L)
  • Material exterior: Value not available
  • Cierre: Cremallera
  • De alta calidad
Bestseller No. 4
N,A Riñonera pierna moto Bandolera hombre Riñonera para motocicleta bolso de pierna impermeable Riñonera piernera Riñonera multiusos Riñonera electricista (+5 Bolsillos) y doble sujecion unisex
  • Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…
  • Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.
  • Garantía al 100%: Estamos seguros del control de la calidad de nuestros productos ya que nos esmeramos por hacer llegar a nuestros clientes un producto en optimas condiciones y si el producto tiene cualquier defecto no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán dispuestos a resolverle cualquier problema las 24h del día.

Las mejores ofertas de bolso unisex bandolera

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le darán más grande resistencia y resguardo a los objetos, sobre todo si son pesados, prestando asistencia a que quede bien ajustado todo. Lo destacado es que pueda ser adaptada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir varias ocupaciones que realices, como por ejemplo, ir de compras, al gimnasio o a la facultad, sin precisar cambiar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad