Bolso troquelado retro bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

¿Has comenzado a investigar todas las posibilidades que te ofrece el poder llevar una bolso troquelado retro bandolera negro en el día a día?

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de cualquier persona da igual el género que sea.

Seguro que si estamos hablando de bandolera vas a saber en seguida que formato de bolso es, y es que todas y cada una y todos poseemos un complemento de este tipo.

RebajasBestseller No. 1
Coronel Tapiocca Monedero Alejo kaki y negro para hombre/adolescente con compatimentos y ranuras interiores para tarjetas o documentos y bolsillo exterior con cremallera
  • El espacioso monedero mide 6'5 x 10 cm, lleva 1 bosillo con cremallera para monedas o llaves, 2 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo esterior con cremallera.
  • Las carteras de Coronel tapioca de hombre tienen un aspecto minimalista y contemporáneo, su elegante diseño fabricado en piel de gran calidad brinda comodidad y estilo a la hora de usar. La perfecta división de sus compartimentos hace que la cartera ofrezca suficiente espacio para todo.
  • La cartera de Coronel Tapioca esta pensada para el dia a dia de los hombres mas exigentes, su acabados de primera calidad estan recomendados para aquellos hombres que quieran una cartera practica y ligera ideal para cualquier ocasión.
  • Te llegara a casa con una elegante caja para regalo con los logos de la marca en negro. Es el regalo perfecto para tu pareja, amigo, padre, hijo y/o marido, idea para cualquier ocasion, Dia del padre, Navidad, cumpleaños, Reyes, dia de San Valentin , etc.
  • El tamaño de las carteras es perfecto para llevarlo comodamente en la bandolera o en el bolsillo del pantalón.

Mejores descuentos de bolso troquelado retro bandolera negro

Un bolso de dimensiones perfectas con todos los bolsillos correctos. El interior es de color claro a fin de que puedas descubrir simplemente lo que estás intentando encontrar. Ligero, por lo que me mantengo distanciado de los bolsos de cuero. Añadí el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido varios cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad