Bolso tous bandolera tres materiales

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso tous bandolera tres materiales son una solución realmente útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día.

Ciertos individuos prefieren la opción de poder sujetar el bolso a la cintura, de este modo irá en una posición más rígida y se evitará el desgaste del material por estar menos propensos a golpes o roces.

Su diseño de bolsillo además es muy inteligente, se puede utilizar fácilmente y con comodidad.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujer Bolso PequeñO Mujer Bolso Grande Mujer Bolso Bandolera Mujer Bolso Tous Mujer para Bolso De Mano para Mujer para Viajes Al Aire Libre Red
  • Material: hecho de cuero PU de alta calidad, suave y duradero, costuras resistentes y muy cómodo, resistente al desgaste y a los arañazos, almacenar tus pertenencias nunca ha sido más fácil con este bolso.
  • Diseño Original: color elegante, estilo simple, una variedad de colores que elegirá. El cierre con cremallera mantiene su dinero y monedas selladas y seguras. Las cremalleras son duraderas y fáciles de abrir y cerrar.
  • Gran capacidad: amplio espacio. Ofrece suficiente espacio para acomodar dinero, monedas sueltas, tarjetas, recibos.
  • Duradero: los bolsos están hechos de cuero de alta calidad, es transpirable, resistente al agua y a las roturas, lo que garantiza un uso prolongado.
  • Regalo perfecto: Nuestro bolso es un buen regalo para tu madre, hija, novia, sin importar su vestido o camiseta simple, con nuestra cartera de embrague los hará destacarse entre la multitud, elijanos y dale una sorpresa.
Bestseller No. 2
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
Bestseller No. 3
TOUS BABY - Mochila infantil, preescolar, colección Kaos Bag. Colores Celeste y Rosa.(27x22x12 cm) (Rosa)
  • TOUS BABY - Mochila infantil, preescolar colección Kaos Bag. Colores Celeste y Rosa.(27x22x12 cm)
  • Cierre con cremallera a contraste. Tirantes ajustables y asa superior con logotipo a contraste
  • Bolsillo interior de rejilla. Compartimento exterior con cremallera con aplique oso Tous a tono
  • Ideal para guardería y escuela. Llevar la muda, merienda o los juguetes del bebé.
  • COMPOSICIÓN: 100% Poliéster Forro: 100% Poliéster.
RebajasBestseller No. 4
Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Morado
  • Dimensiones externas:47*33*6.5cm/18.5*13*2.56pulgadas,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso tous bandolera tres materiales

Diseñada con correas graduables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, así como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad