Bolso shopper con bandolera hym

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían avisando a inicios de año con sus proposiciones otoño/invierno donde las bolso shopper con bandolera hym fueron enormes personajes principales.

Desde luego, hay muchos modelos asequibles, pero no duran demasiado.

Hay quienes prefieren tener su propio estilo mas otras, en cambio, son leales a las tendencias establecidas por las modelos más reconocidas y las superiores influencers en el planeta de la moda.

RebajasBestseller No. 1
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing
Bestseller No. 2
MISAKO - Bolso ASIAN Shopping 15x45x29 cm Símil Piel Negro | Bolso Tote MSK - Bolso de Mujer Grande
  • Con un formato apaisado, el Asian destaca por su sobriedad y elegancia. Tiene en su parte frontal el logo MSK en metal como único toque de ornamentación.
  • También en la parte superior encontramos la cómoda cremallera de nylon al tono con tirador MSK y que es puerta de entrada a un interior diáfano y dónde encontramos un bolsillo con cremallera y dos compartimentos abiertos
  • Este modelo es ideal para poder llevar carpetas, documentos, y dispositivos móviles grandes lo que le convierte en el complemento perfecto de los looks urbanos de oficina característicos del día a día de las mujeres trabajadoras.
  • Composición: 100% Poliuretano, símil piel texturizada
  • Color: Negro
RebajasBestseller No. 3
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Gris
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.

Los mejores precios de bolso shopper con bandolera hym

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas comúnes si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en los dos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de alcanzar en todo instante. Lo suficientemente espaciosa para guardar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa mantendrá tu equipo seguro y ordenado. Múltiples bolsillos añaden agujeros adicionales para ocultar los aparatos más pequeños, y el compartimento principal se abre extensamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad