Bolso rectangular pistolera bandolera funda

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso rectangular pistolera bandolera funda suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Si les estamos hablando de estos bolsos, debéis saber que hay un montón de configuraciones en el mercado, con distintas estilos, tamaños y correas graduables que brindan el espacio correcto para almacenar vuestras pertenencias más indispensables, como el móvil inteligente o el pasaporte.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar de manera cómoda sus armas.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Funda para cámara de fotos réflex, color negro
  • Compatible con la mayoría de cámaras réflex con objetivo zoom (hasta 270 mm).
  • Tres compartimentos para accesorios, con dos bolsillos para tarjetas de memoria SD.
  • Base impermeable de plástico EVA para proteger la cámara y mantenerla de pie.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
Bestseller No. 2
UBORSE Riñonera con Cintura para Hombre, Riñonera con Múltiples Bolsillos para Deportes al Aire Libre, para Senderismo, Correr, Viajar
  • Resistente a la abrasión: la riñonera está hecha de material de lona de alta calidad y un cinturón de nailon resistente, que es resistente a la abrasión y al agua hasta cierto punto.
  • Correas ajustables: la longitud de la riñonera se puede ajustar dentro de un cierto rango. Puede ajustarse a sus necesidades. Incluso si hace un ejercicio extenuante, la bolsa no se caerá fácilmente.
  • Multiuso: no solo se puede usar como riñonera, sino también como bandolera o bandolera. De esta manera, puede tomarlo independientemente de si está en viajes, negocios o simplemente para el uso diario.
  • Capacidad suficiente: la riñonera tiene 4 bolsillos. Puede guardar sus teléfonos, botella de agua, billetera, llaves, etc. Los diferentes tamaños de estos 4 bolsillos pueden ayudarlo a guardar sus pertenencias metódicamente. El bolsillo principal puede contener una botella de 500 ml.
  • Excelente servicio al cliente: puede contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este riñonera. Responderemos a su correo electrónico en 24 horas.
Bestseller No. 3
Xieben Nylon Táctica Bolsa De Pierna para Hombre Mujere Motocicleta Crossbody Hombro Bolso de Cintura Riñonera Fanny Pack Paquete Montar Viajes Senderismo Ciclismo Táctico Negro
  • Bolsa duradera y resistente al agua de Nylon Drop Leg: esta bolsa para la pierna está hecha de nylon resistente al agua, diseño táctico de la policía, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, paseos, ciclismo, viajes Actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, tácticas, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (ancho) x 8 cm (ancho) x29 cm (alto) (5.9 "x3.1" x11.1 ") aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55.1") aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ") aprox. Peso: 280 g aprox. Antirrobo posterior; el bolsillo con cremallera principal es suficiente para llevar hasta iPad mini de 7.9", libros pequeños; un bolsillo frontal superior con cremallera; se puede colocar un bolsillo frontal con cremallera con tapa iPhone 7/8 Plus, iPhone XS Max, Samsung Note 9; Además, la funda co
  • Diseñado para la comodidad: Durable, diseño táctico policial, moderno, buena construcción, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, fácil de usar, le brinda más sentido de la moda y felicidad. llevarlo todo el tiempo cuando viaje acampar al aire libre.
  • Uso polivalente: esta bolsa de nylon puede usarse como bolsa para pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolsa con bandolera, bolsa de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Bestseller No. 4
ProCase Bolsa Táctica para Pistola, Bolso Pistolera de Lona para Munición Cargador Accesorios de Disparo Deportivo, Apto para Campo de Tiro y Caza -Negro
  • Tamaño: 23 x 15,5 x 2.5 cm (9.05"×6.1"×0.98"); Tanto el exterior como el interior está hecho de tela Oxford duradera e impermeable de alta calidad, creando un espacio seco y limpio para sus equipos al aire libre
  • Un compartimiento grande acolchado proporciona espacio suficiente para una pistola de tamaño completo; Seis cintas elásticas en el interior se adaptan a 6 cargadores de fila doble
  • Asa enrollada resistente, fácil y conveniente de llevar en un viaje de cazamiento o solo un desplazamiento cotidiano
  • Robusta cremallera de la bobina permite un acceso rápido a los artículos internos
  • Gancho y bucle en el frente del bolso acepta la decoración personalizada adhesiva, hace que la bolsa sea única y notable

Los mejores precios de bolso rectangular pistolera bandolera funda

Además probablemente halla un bolsillo del costado con cremallera que le proporciona un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un acceso rápido a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño ideal para guardar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad