Bolso rafia bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían avisando a principios de año con sus propuestas otoño/invierno donde las bolso rafia bandolera fueron enormes personajes principales.

Cada ocasión o bien instante del día necesita un género de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder seleccionar entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

Suelen ser de pequeño tamaño, por lo que son especiales para viajar o bien ir de compras.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso pequeño de Mujer Tipo Bandolera. Piel sintética y Lona. cómodo versátil y para Diario. Estilo Joven Actual y Elegante. 308049, Color Camel
  • Bolso bandolera ajustable para una mayor comodidad de la marca Lois. Elegante y bonito.
  • Doble cremallera en la parte superior para una mayor seguridad. En la parte trasera y en su interior tenemos un bolsillo extra con cremallera. Cuenta con un departamento en la parte delantera.
  • El interior contiene un bolsillo con cremallera en un departamento, y en el otro un bolsillo individual. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Medidas: 30x29x6,5 cm. Material: Lona/Piel sintética.
Bestseller No. 3
Monedero de Embrague de Paja, Bolsa de Noche Mujer, Bolsos de la Tarde Boho Tejidas Envelope Clutch Cartera Fiesta Bolsa de la Boda del Verano de la Paja para la Muchacha de Las Mujeres
  • [Bolso de embrague de paja único] 100% bolsa tejida de papel, superficie de paja exquisita, Hecho a mano profesional, hecho del producto es muy delicado y hermoso, la mejor opción para las niñas.
  • [TAMAÑO PERFECTO] 11x 7.9x 1 pulgada / 28 x 20 x 2.5cm (L x W x H), puede sostenerlo fácilmente en su mano. Fácil de poner su teléfono celular, peine, llaves, cosméticos, dinero, tarjeta de crédito u otros elementos esenciales en este bolso de mano tejido.
  • [CIERRE HASP] Imán de metal de alta calidad cuidadosamente seleccionado, fácil de abrir y transportar; Forro del mismo color, tejido exclusivo a mano. Perfecto como bolso de mano, bolso de playa o cartera de verano para niñas, mujeres y mujeres.
  • [DISEÑO ESPECIAL] De color beige, es un levantador de ánimo, lo que hace que se destaque la sorpresa de la elegante bolsa de paja. ¡Los iconos de estilo, ayer como hoy, aman la billetera de sobre trenzada!
  • [Adhesiones] Es perfecto para cualquier ocasión como cena, iglesia, compras, noche de verano, playa, boda, incluso para el uso diario, también es un maravilloso regalo para su amante, familia y amigos en Navidad u otros festivales.
RebajasBestseller No. 4
Busy Mom Rota redonda bolsa tejida con botones de cuero bolsos de lino y tejidos
  • Hecho en Bali (Indonesia) real y natural (no sintético) hecho a mano de cuero botón y rattan bolsas con ropa interior (lino batik patrón varía para cada bolsa)
  • Bolsa diámetro: 8 "(20 cm) Bolsa Altura: 2,6 - 2,8" (6,5 - 7 cm)
  • Correas de hombro longitud: 50 "(126 cm)
  • Estas bolsas tejidas a mano y luego ahumados sobre una cáscara de coco para alcanzar su natural color dorado.Ligera Smokey aroma se disipara en el tiempo con la exposición al aire.
  • Cada bolsa es individualmente hechos a mano por nuestros artesanos locales de Bali.No hay dos bolsas son idénticos

Los mejores precios de bolso rafia bandolera

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad