Bolso rafia bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían avisando a principios de año con sus propuestas otoño/invierno donde las bolso rafia bandolera fueron enormes personajes principales.

Cada ocasión o bien instante del día necesita un género de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder seleccionar entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

Suelen ser de pequeño tamaño, por lo que son especiales para viajar o bien ir de compras.

Bestseller No. 1
Bolso Redondo de la Paja Mujeres Bolsos de Bandolera Verano Crossbody Totes de Playa Ratán Tejidas a Mano Para Estilo Boho Para Viajes, Fechas y Vacaciones
  • Material natural: este bolso de playa de paja está hecho de paja de papel 100% papel tejido a mano con elementos de punto tejidos a mano y artesanía, retro, elegante y con estilo.
  • Diseño único en forma de U: estilo informal con asa de anillo redondo, ligero y portátil. Perfecto para viajes de verano, fiestas en la playa, compras, citas, viajes o viajes de fin de semana.
  • Tamaño - Diámetro del mango: 3,5 "(9 cm); Altura: 14,2" (36 cm); Ancho: 15 "(38 cm); Grosor: 3,1" (8 cm); Lleve fácilmente su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, anteojos, libros, ropa y otras cosas diarias. El cierre con cordón hace que sus pertenencias estén seguras.
  • Práctico y práctico: te sirve como bolso de hombro, bolso de playa de verano para citas, bolso bandolera, bolso de mano, billetera, bolso de viaje, bolso tejido, etc. Perfecto para viajes de verano, fiestas en la playa, compras, citas, viajes o viajes de fin de semana.
  • Ideal para: este bolso de playa Hobo también puede ser el maravilloso regalo para una amiga / madre / esposa en el Día de la Madre / Navidad / Cumpleaños.
Bestseller No. 3
JOSEKO Bolsos Tejidos de Paja, Bolsos de Playa de Verano, Bolsos de Hombro para Mujer, Bolsos de Mensajero, Bolsos de Rafia, adecuados para Viajes de Trabajo al Aire Libre (marrón # 2)
  • Material: hecho de PU y paja de alta calidad; exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cremallera superior, asa de cuero PU. La superficie de la bolsa está decorada con rayas horizontales y el moderno diseño en forma de A te hace lucir única y a la moda.
  • Tamaño: (superior) 49 cm / 19,29 pulgadas (inferior) 34 cm x 5,11 pulgadas / 13 cm x 13,38 pulgadas / 34 cm (largo * ancho * alto); altura del cinturón: 27 cm / 10,06 pulgadas; cerrado :cremallera.
  • Estructura: la bandolera interna de verano deja suficiente espacio para sus artículos diarios (como teléfono, billetera, llaves, cosméticos, gafas, espejos, etc.). Consejo: ¡La bolsa de paja tejida no puede soportar demasiado peso!
  • Tejida a mano: cada bolsa cuidadosamente tejida cuenta una historia porque está tejida a mano y secada al fuego de coco para obtener el color final. Nota: La apariencia y el tamaño de cada bolsa pueden ser ligeramente diferentes debido a su naturaleza artesanal.
  • Regalo ideal: esta alfombra de paja es muy hermosa y puede contener muchos artículos personales. Es muy adecuada para viajes familiares, de compras y de vacaciones. Tus amigos y familiares estarán muy felices de recibir este íntimo regalo.
Bestseller No. 4
SKPAT - Bolso Shopping para Mujer con Doble asa de Mano y Bandolera Adicional Regulable de Rafia y Piel sintética versátil Elegante para Todos los días 307981, Color Beige
  • Bolso de mano shopping con bandolera adicional desmontable y ajustable para dar mayor versatilidad a la pieza. Una combinación equilibrada de Rafia con piel sintética de alta calidad, en tonos marrones y beige, dan como resultado esta preciosa pieza, complemento perfecto para el mejor de tus looks.
  • SKPAT con más de 25 años de experiencia en el mundo los complementos de moda, reaparece con la colección VICTORIA siempre atentos a las tendencias, sin perder nunca la esencia de la marca: las verdaderas necesidades de la mujer actual.
  • Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza. Confeccionado en Rafia/Polipiel, materiales resistentes y ligeros, el bolso ha sido pensando y diseñado para ser el complemento ideal para todos los días. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con Rafia en tonos pastel para hacer un diseño muy original, elegante, ligero y cómodo, el obj
  • Características principales: Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera. Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 34 x 24 x 10 cm. Capacidad: 4,16 l. Peso: 0,8 kg. En SKPAT nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Los mejores precios de bolso rafia bandolera

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad