Bolso rafia bandolera natura

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Son bolsos prácticos para el día a día o para ir de viaje. El cierre de cremallera hace que el bolso rafia bandolera natura sea más fuerte al agua.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con nosotros en cabina, logrando guardar en el tu portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Estos diseños te aportarán una gran independencia de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 2
Becksöndergaard Bolso Raya Dia Bag Nature/Beige – Bolso de mano para mujer de 100% rafia con cierre magnético – 22 x 16 cm
  • El accesorio: Raya Dia Bag para mujeres de la colección High Sommer de Beckdergaard en beige con forro interior en rojo. El accesorio perfecto para el verano.
  • Forma y características: el bolso de mano para mujer tiene forma de caja y un cierre magnético – las asas trenzadas son extraíbles. En el interior de la bolsa hay un compartimento que se puede cerrar con una cremallera.
  • Tamaño del producto: la bolsa pequeña es de 22 x 16 cm. La longitud del asa es de la longitud del mango.
  • Material: la bolsa de verano está hecha de 100% rafia y es especialmente resistente para guardar cosas importantes.
RebajasBestseller No. 4
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Gris
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.

Las mejores ofertas de bolso rafia bandolera natura

También puede haber un bolsillo del costado con cremallera que le brinda un poco más de espacio al que se puede acceder mientras sigue la bolsa en el hombro y le da un ingreso veloz a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño perfecto para guardar el móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad