Bolso plata brillante bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso plata brillante bandolera es un complemento que pueden usar hombres y mujeres por igual, es decir, que no tiene un diseño específico para personas de un sexo concreto.

Sin lugar a dudas, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Sin duda, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Bestseller No. 1
Beautyshow Bolso de Noche Para Mujer, Bolso de mano PU Brillo Brillante Bling Bolso de Mensajero de Cuerpo Cruzado Bolso de hombro Clutches Kiss Lock Cierre Evening Bag Plata
  • Alta calidad: este bolso de noche brillante y brillante está hecho de cuero de PU avanzado, 100% nuevo y de alta calidad, duradero, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Mini diseño: esta bandolera bandolera con estilo ha diseñado un tamaño portátil (Alto: 10,5 cm; Longitud: 15,5 cm; Grosor inferior: 5,5 cm; Longitud de la correa del hombro: 120 cm) es fácil de transportar, perfecto para el iPhone 8, teclas, lentes, espejo compacto Y lápiz labial, puedes poner las pequeñas cosas que te gustan; No importa dónde se encuentre, las cadenas de caballos y el diseño de lujo de Bling Bling lo harán el más brillante.
  • Súper textura: cadena de lujo hecha de aleación galvanizada espesada, resistente a los arañazos y no desteñida; el diseño de bordes de metal hace que toda la bolsa sea más hermosa y más exclusiva; el diseño interior es exquisito para hacer la disposición más razonable. LO MÁS FAVORITO es que la cadena de la bolsa de noche puede ser desmontable, puede tomar la cadena y convertirla en un delicado bolso de mini embrague.
  • Ocasiones: La mini bolsa de hombro de la nueva moda es ideal para bodas, fiestas, bailes de graduación, cenas, citas y cualquier otra ocasión casual, perfecto regalo para su amante, novia, novia, sus familiares y amigos. Serás una hermosa chica fiestera con el accesorio adecuado con este bolso de moda!
  • Garantía: ¡Apoye el reembolso completo o el reemplazo si hay problemas de calidad dentro de los 60 días! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas por usted.
Bestseller No. 2
BAIGIO Clutch Mujer Fiesta Plateado, Bolso de Noche Cartera de Mano para Boda Ceremonia Bandolera Catena, Strass (Plateado)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior del bolso de ceremonia está cubierto con diamantes brillantes colocados a mano, que no se caen fácilmente. Los accesorios de metal de alta calidad no son fáciles de desvanecer y oxidar.
  • 【Capacidad Suficiente】: Este bolso de noche tiene suficiente espacio para sostener el teléfono (menos de 6 pulgadas), pañuelos, polvos para el rostro, lápiz labial, joyas u otros cosméticos pequeños. 20 * 4 * 12cm (LxWxH)
  • 【Cadena Removible】: Usando la cadena removible, puede llevar la clutch en hombro, como bolso de hombro o bolso de bandolera, muy conveniente.
  • 【Apertura y Cierre únicos】: Puede abrir o cerrar el bolso de mano para mujer con la hebilla de diamante en la parte superior, que no solo es hermosa, sino también segura.
  • 【Para Varias Ocasiones】: Puedes combinar este bolso de embrague con diferentes tipos de ropa. Es perfecto para muchas ocasiones, como ceremonias, bodas, cócteles,fiestas, vida cotidiana, etc.
Bestseller No. 3
UBORSE Bolso de Mano para Mujer Bolso de Noche con Purpurina Bolso de Fiesta de Fiesta de Graduación
  • Material: el bolso de mano de noche consta de lentejuelas con cuentas y forro de tela.
  • Capacidad: el bolso de mano brillante es lo suficientemente grande como para caber en su teléfono junto con algunas otras cosas que necesita llevar, como tarjetas, dinero, lápiz labial, algo de maquillaje, etc.
  • Ocasión: puede llevar este bolso a muchas ocasiones, como bodas, bailes de graduación, salidas nocturnas, fiestas nocturnas, etc.
  • Dimensiones: 20 * 10 * 5 cm (7,9 * 3,9 * 2 pulgadas)
  • Diseño 2 en 1: el bolso de mano está equipado con una correa de hombro de eslabones de cadena desmontable. Puedes usarlo como bolso de mano o bandolera.
RebajasBestseller No. 4
BAIGIO Bolso de Boda, Clutch Mujer Fiesta Carteras de Mano Ceremonia Bolso de Noche Embrague Bandolera con Cadena Novia, Diamantes (Plateado)
  • 【Mano de Obra de Calidad】: Los diamantes de imitación externos están incrustados a mano y no son fáciles de caer. Los accesorios de metal de alta calidad no son fáciles de oxidar y romper.
  • 【Gran Capacidad】: Este clutch para mujer tiene suficiente espacio para guardar tu teléfono celular (5,5/5,7 Pulgadas), lápiz labial, polvo, llaves, pañuelos u otras cosas pequeñas para maquillaje.24*3*24CM(L*W*H)
  • 【Cadena Removible】: El bolso fiesta tiene una cadena removible, por lo que puede llevarlo en su hombro, como un bolso bandolera.
  • 【Dos maneras de usar】: Puede usarla como bolso de mano sin cadena; Con la cadena removible, puede llevarlo como una bandolera de moda
  • 【Adecuado para Ocasiones Múltiples】: Gracias a su aspecto elegante y moderno, puede combinar el bolso de mano con diferentes tipos de ropa, perfecto para llevarlo a ceremonias, bodas, cócteles, fiestas y otras ocasiones importantes.

Las mejores ofertas de bolso plata brillante bandolera

Trabaja perfectamente como bolso de viaje para sostener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si desea adquirir un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe acordarse que cuesta una cantidad aceptable de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad