Bolso pierr cardin bandolera tela

Mejores ofertas en bolsos bandolera

bolso pierr cardin bandolera tela de tamaño muy práctico para llevar a mano tus elementos personales de forma cómoda.

La mayoría de las bandoleras cuentan con distintas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

Pueden ser de cuero o bien otros materiales con diseño y funcionalidades habituales.

RebajasBestseller No. 1
Calvin Klein - Smooth CK Mini NS 6 CC Coin Pass, Monederos Hombre, Negro (Black), 0.1x0.1x0.1 cm (B x H T)
  • Esta pequeña cartera Calvin Klein en formato práctico es el compañero perfecto en la vida cotidiana. En ella podrás organizar todas tus tarjetas, imágenes y dinero en efectivo. ¡Esta cartera es simplemente hecha para el día a día! Tamaño: 9 x 10,5 x 2 cm
RebajasBestseller No. 2
BestoU Bolso Mujer Hobo Casual Grande Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Shopper Bolsa Tote Vintage (Marrón)
  • 【Material de alta calidad】: la parte exterior del bolso de mujer está hecha de cuero PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo; el material interior es tejido de poliéster, que es seco y resistente al polvo.
  • 【Dimensiones】: 45 * 13 * 33 cm (17,72 pulgadas (largo) x 5,12 pulgadas (ancho) x 13 pulgadas (alto)), altura del mango: 17 cm. Longitud de la correa de hombro larga ajustable: 66-122 cm. Peso total: alrededor de 1 kg.
  • 【Múltiples bolsillos】: el interior: 6 bolsillos para lo esencial (incluidos 2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos internos abiertos); el exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera. Este bolso de hombro para mujer se aplica a la mayoría de artículos, como el Macbook Pro de 13,3 pulgadas , iPad de 9,7 pulgadas, revistas A4, libros, paraguas, billeteras y cosméticos.
  • 【Diseño sofisticado y elegante】: el mango tiene cuatro hebillas circulares distribuidas en diferentes orientaciones, con una gran capacidad de carga, y el mango mejorado evita que se rompa. La delicada cremallera de borla doble puede abrir y cerrar el bolso sin problemas. El exclusivo diseño hueco puede resaltar su temperamento elegante.
  • 【El regalo perfecto】: este elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, que se puede usar como bolso de mano, bolso de hombro y bolso cruzado según sea necesario. Es perfecto para citas, compras, trabajos, viajes y otras ocasiones, el diseño elegante es adecuado para cualquier ropa y calzado, es el regalo perfecto para la novia, la esposa y la madre.
Bestseller No. 3
Pepe Jeans ANN Bandolera con Solapa Verde 22x15x6 cms Poliéster
  • Bandolera de 22 cm x 16 cm x 6 cm fabricada en Poliéster con detalles de piel sintética
  • Dos bolsillos interiores, uno con cremallera para guardar los accesorios y efectos personales
  • Bolsillo frontal debajo de la solapa y bolsillo trasero para guardar los accesorios más pequeños
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano, al hombro o cruzado ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 4
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos. El diseño moderno y vanguardista es la mejor opción para los regalos masculinos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.

Mejores precios encontrados de bolso pierr cardin bandolera tela

Inclusive si ya tienes un paquete de desastre rápido y movible, puede que te resulte útil añadir distintas artilugios empaquetados en kits preparados, similares a un espejo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes desean un ingreso veloz a su conjunto en algún ámbito. También necesitan llevar equipo pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad