Bolso pierr cardin bandolera cartera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso pierr cardin bandolera cartera suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Estos bolsos son ideales para viajes porque permiten distribuir de una forma cómoda el peso en tu hombro, además de daros la facilidad de tener las manos libres para hacer unas buenas imágenes o bien mientras que compráis algo.

Un accesorio a la última moda y disponible en varios estilos distintas con diseños que resaltan, sobre todo, por su funcionalidad y elegancia.

Bestseller No. 1
LOSMILE Bolsa de Mensajero Bandolera de Lona Retro para Hombres Negro, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes.
  • Material: Imported Thick Canvas Fabric + Soft Polyester PU Lining, Durable and Fashion Design, Abrasion Resistant SBS Metal Zipper. Precise Sewing Process.
  • Size: 30cm (L) x 10cm (W) x 26cm (H), It can hold 10'' tablet, iPad, Camera and 12.3'' Surface Pro 4 / 3; Net Weight: About 0.75kg.
  • Constructions: A total of 26 pockets - 1 main zipper Pocket; 1 pocket on the front, 1 back zipper pocket, these two pockets contain many functional components; 2 small side pouches.
  • Adjustable strap for different carrying and body shape (adjustable from 28.7 inch / 73cm to 54.3 inch / 138cm), Metal zipper allows you zip up the bag smoothly and protect your items.
  • GUARANTEE: 3-Month Warranty, If you receive a defective item, Please contact us in advance, We will take responsibility for your order.
Bestseller No. 2
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc.(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos. El diseño moderno y vanguardista es la mejor opción para los regalos masculinos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
Bestseller No. 3
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)
  • Protección de 360 °:BOTRE Bolsa portátil que ofrece una protección total contra golpes, arañazos, incluso el agua o, si accidentalmente, se derrama una bebida, la fibra de poliuretano y la franela interior de la funda envuelven completamente el ordenador.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para ordenadores portátiles de 15,6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más, el accesorio adecuado varía en función del tamaño del dispositivo. Comprueba el tamaño de tu dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de tamaño estándar de 15,6 pulgadas: 41 x 5,5 x 30 cm, peso: 0,66 kg, puede guardar smartphones, tablets, gafas de sol, libros, cartera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias, etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: la bolsa de hombro acolchada extraíble y ajustable y las asas de poliuretano resistentes garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolsa con opciones de multicolor, práctica para mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidades, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: los productos incluyen un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos tu problema de forma satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público

Mejores precios encontrados de bolso pierr cardin bandolera cartera

No requiere preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro conjunto hizo todo lo posible para llevar a cabo una lista de calificación completamente imparcial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad