Bolso pierr cardin bandolera cartera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso pierr cardin bandolera cartera suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Estos bolsos son ideales para viajes porque permiten distribuir de una forma cómoda el peso en tu hombro, además de daros la facilidad de tener las manos libres para hacer unas buenas imágenes o bien mientras que compráis algo.

Un accesorio a la última moda y disponible en varios estilos distintas con diseños que resaltan, sobre todo, por su funcionalidad y elegancia.

Bestseller No. 1
PIERRE CARDIN Cartera de Mujer, Bonita, Grande, espaciosa, Piel, RFID, Regalo, Cartera con Monedero, Tarjetero, Cartera niña
  • CALIDAD SUPERIOR - Cartera de la colección PIERRE CARDIN de excelente calidad a un precio muy competitivo.Está fabricada en Ecopiel Premium, con hojas en relieve, y un envoltorio realizado por los maestros artesanos de Pierre Cardin.
  • DISEÑO PIERRE CARDIN - Pierre Cardin no necesita presentación, esta cartera está fabricada en ecopiel de primera calidad y tiene un aspecto muy importante, precisamente por la ecopiel personalizada con hojas en bajorrelieve. Equipado con 1 botón de cierre externo cubierto por una placa dorada con el logotipo de Pierre Cardin. Creado, como todos los productos de Pierre Cardin, en el estudio Creation de Paris.
  • CARACTERÍSTICAS - Billetero de mujer elegante, y muy práctico para todas las necesidades femeninas.Dotado de 2 sectores, uno con cierre de botón para tarjetas de crédito con 12 ranuras, y otro con cierre de cremallera con 3 compartimentos en el interior, uno con cremallera para guardar objetos seguridad DIMENSIONES - Largo 19,5 x Alto 10 x Fondo 3 - Medidas en centímetros.
  • IDEA DE REGALO: hermoso regalo para Navidad, fantástico y para cualquier otra ocasión, como un cumpleaños, el Día de San Valentín, el Día de la Madre y, por supuesto, también para usted.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Si el producto no es de su agrado, puede devolverlo sin problemas.Para nosotros es importante que esté 100% satisfecho, o un reembolso garantizado.
Bestseller No. 2
Tisdaini Bolsos de mano Mujer Bolso de hombro billetera y embrague de 6 piezas en relieve de moda Blanco crema
  • Material:utiliza tela de cuero artificial suave de alta calidad, sensación cómoda, resistente al desgaste y duradera, fácil de cuidar, de moda y elegante.
  • Tamaño y capacidad: (29 CM) largo (12 CM) ancho (28 CM) alto. Guarde fácilmente su iPad, libros, paraguas, teléfonos celulares, billeteras, lentes de sol, toallas de papel y artículos de primera necesidad para que pueda viajar fácilmente.
  • Concepto de diseño: diseñamos, producimos y probamos cada producto cuidadosamente. Nuestro objetivo es entregar productos excelentes a los clientes, dejar que se quede con usted, brindarle comodidad a su vida y esperar su felicidad. Artesanía madura, mano de obra cuidadosa, bolsos de moda, elegantes y de buen gusto para mujeres.
  • Ocasiones de uso: El diseño elegante y de alta gama es adecuado para cualquier ocasión como trabajo, citas, fiesta, compras, viajes o escuela, etc., cuatro formas de llevar diferentes: bolso cruzado / bolso de mano / bolso de hombro /Bolsos bandolera.
  • Servicio postventa: nuestro objetivo es hacer que los mejores productos y servicios ganen la mayor satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos lo antes posible y le brindaremos un excelente servicio postventa.
RebajasBestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero Crossbody Bag - Bolso Mano Zip Embrague Clutch Pochette Noche Trabajo Moda Diario Vida - Blanco
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con cadenas para mujer. Formato práctico para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, shopping, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido estriado Saffiano. Elementos metálicos plateados. Mensajero cruzado embrague elegante. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 22 x Altura 17 x Ancho 10 cm. Gran capacidad. PESO: 370 g.
  • BANDOLERA: 1 ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 4
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.

Mejores precios encontrados de bolso pierr cardin bandolera cartera

No requiere preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro conjunto hizo todo lo posible para llevar a cabo una lista de calificación completamente imparcial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad