Bolso pierna bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso pierna bandolera tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Y es que este tipo de bolso, también es ideal si viajas tal y como si tienes un trayecto a clases o bien de sendero al trabajo.

Un accesorio a la última moda y utilizable en muchos estilos diferentes con diseños que destacan, sobre todo, por su funcionalidad y distinción.

Bestseller No. 1
: Riñonera táctica Militar, riñonera Pierna, Bandolera de Muslo Riñonera Pierna Moto Bandolera Hombre Riñonera para Motocicleta Bolso de Pierna Impermeable (+5 Bolsillos)
  • Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…
  • Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.
  • Garantía al 100%: Estamos seguros del control de la calidad de nuestros productos ya que nos esmeramos por hacer llegar a nuestros clientes un producto en optimas condiciones y si el producto tiene cualquier defecto no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán dispuestos a resolverle cualquier problema las 24h del día.
Bestseller No. 2
Bolso de Hombro de Cuero Steampunk, Cuero de PU Bandolera Paquetes De Cintura Pierna Bolsas táctico Pierna Banana Macutos de Senderismo Negro Waist Leg Bag
  • 100% nuevo y de alta calidad. Tamaño: 8.4 x 1.2 x 11.6 pulgadas (largo x ancho x alto). Longitud de la correa de la cintura: 59 pulgadas, longitud de la correa de la pierna: 19.6 pulgadas.
  • Material: piel sintética + forro de poliéster, material duradero y mano de obra para soportar el desgaste diario
  • Multifuncional: riñonera, bolso cruzado, bolso de hombro. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento principal de almacenamiento flexible.
  • Estilo steampunk, Rocker/Punk/Classical/Punk Riñonera Steampunk, Riñonera, Bolsa, Pierna Muslo, Ciberpunk, Riñonera, Cartera, Bolso, Riñonera.
  • Ideal para viajes, trabajo, escuela, senderismo, camping, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Xieben Riñonera para muslos y cintura para hombres y mujeres, bolsa de mensajero táctica militar para montar en motocicleta al aire libre (negro)
  • Bolsa de nailon duradera y con múltiples bolsillos para piernas: esta bolsa para piernas está hecha de nailon, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, forro de tela, cierre de cremallera, excelente mano de obra, ideal para motocicletas, bicicletas, andar en bicicleta, viajes, actividades al aire libre, deportes. , Caza, senderismo, táctica, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 17cm (W) x8cm (D) x31cm (H) (6.6 "x3.1" x12.2 ") aprox; peso: 280g aprox; diseño práctico y minimalista, respaldo transpirable y antirrobo; el el bolsillo principal con cremallera es suficiente para llevar un iPad mini de hasta 7,9 "; Otros 4 bolsillos frontales con cremallera pueden ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, correas ajustables duraderas, hebilla ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares como iPhone 7/8 Plus, iPhone XS Max, Samsung, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multiusos: esta elegante bolsa de pierna se puede usar como bolsa de pierna caída, riñonera, bolsa de muslo, bandolera, bandolera, bolsa de viaje, bolsa para exteriores, mochila, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños y niñas. perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, año nuevo, día de agradecimiento, padrinos de boda, cumpleaños, día del padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguarlo: CONTACTE CON EL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Bestseller No. 4
B N Bruni Riñonera de lona lateral, bolso multifuncional de cintura, bandolera unisex motorista para pierna, 3 bolsillos (Negro)
  • Elegante riñonera de lona muy versátil, úsala en tu día a día, excursiones, viajes, trabajo.
  • Dispone de 2 bolsillos externos protegidos por cremalleras: una de ellas en la parte trasera de la riñonera (ideal para objetos de valor, documentos, etc...) con unas dimensiones de 22cm de alto x 16 ancho y la otra en la parte vista de la riñonera de 22cm de alto x 18cm ancho, esta Última cuenta con visera anti-apertura de cremallera.
  • Dispone de una bolsa exterior dividida en dos compartimentos internos, uno de ellos con cremallera de cierre, todo ello protegido por un velcro de seguridad para mantenerla cerrada.
  • Doble enganche exterior metálico tipo llavero.
  • Máxima sujeción contando con un cinturón de lona resistente y versátil ya que se puede regular desde los 80cm hasta los 110cm ideal para llevarla en la cintura o tipo bandolera.

Mejores descuentos de bolso pierna bandolera

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los objetos, especialmente si son pesados, ayudando a que quede bien ajustado todo. Lo destacado es que logre ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para contemplar numerosas actividades que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la universidad, sin necesidad de cambiar constantemente de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad